Ricardo Bofill

¿Qué ha sido de Ricardo Bofill, ex de Chábeli y Paulina Rubio?

No hay noticias de él desde 2005 hasta ahora: así ha cambiado

Raúl Vázquez Fernández

Lejos quedan ya los años en los que Ricardo Bofill era un fijo en el cotilleo de nuestro país. Sus relaciones y matrimonios (algunos no del todo oficiales) con otras celebridades copaban las revistas y tertulias del corazón.

No obstante, todo aquello puso su punto y final en el año 2005. A partir de ahí, Bofill desapareció del mapa del famoseo. ¿Qué ha sido de él? Pues bien, la revista Semana ha publicado fotos actuales de él (que también vemos en su Instagram) en las que es evidente el paso del tiempo.

Ricardo Bofill, casi 20 años después

En los inicio de los años 90, en 1993, Ricardo Bofill se casó con la hija mayor de Julio Iglesias e Isabel Preysler. El arquitecto y Chábeli, que tan solo tenía 21 años por aquel entonces, duraron un suspiro: medio año tardaron en separar sus caminos.


Fue dos años después de ese divorcio, en 1995, cuando Ricardo y Paulina Rubio comenzaron una relación de lo más mediática, con matrimonio incluido. Eso sí, se casaron por el rito africano, el cual no tenía validez legal.

Un lustro fue la duración de este enlace. La siguiente mujer en la vida del arquitecto fue Ana Turpin. Una vez más, acabó por romperse el amor. Más tarde, su padre y su hermano lo ayudaron a ingresar en una clínica de desintoxicación, lo cual cambió su vida por completo.

Actualmente, lleva una vida radicalmente distinta a la que conocimos en los 90 e inicios de los 2000. Disfruta de un día día tranquilo en Barcelona, donde dirige (con su hermano Pablo) el relevante taller de arquitectura que fundó su padre. Recordemos que éste falleció en 2022.