Emma García

Emma García se emociona recordando a su padre en su discurso por la Antena de Oro

También tuvo un bonito detalle para su hija Uxue en sus palabras

Raúl Vázquez Fernández

En la noche de este sábado, 25 de noviembre, tuvo lugar en el Gran Casino de Aranjuez la ceremonia de entrega de la Antena de Oro, premio que reconoce a las figuras de radio y televisión de nuestro país. Entre los galardonados, se encontraba este año Emma García, que se acordó de su padre en un emotivo discurso.

«Quiero compartir este premio con mi equipazo de Fiesta. Hace muchos años llegué a Telecinco pero os puedo asegurar que estoy como si acabara de empezar», comenzó la presentadora.

«Tengo un equipo que derrocha pasión, una capitana, Eva Espejo, que es la alegría y la personalidad personificada. Y para todos vosotros, porque se trabaja tan bien con cariño…»


Las palabras de Emma García para su padre: «Mi mayor premio»

«Además de esa familia de la tele, se lo quiero agradecer a mi familia personal porque ellos son mi refugio, mi equilibrio, mi mayor premio…», dijo Emma García, justo antes de referirse a su padre, quien falleció hace apenas un año.

«Especialmente a mi padre, que esta semana habría cumplido años, y a mi hija Uxue que no la he podido acompañar hoy porque esta semana tenía un asunto importante y yo también», dijo con mención especial para su hija Uxue.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Emma García (@emmagarciaweb)

Por otro lado, también presumió en su perfil de Instagram del espectacular vestido que conformaba su look del día de la entrega de premios. Esta galería de fotos iba acompañada de más agradecimientos:

«¡¡¡Muchas gracias a La Federación de Asociaciones de Radio y Tv por la Antena de Oro !!! Fue una noche preciosa y emotiva, donde hubo hueco para los premiad@s y para es@s grandisim@s compañer@s que nos han dejado este año.
¡¡¡Que sigamos disfrutando nuestra profesión!!! ¡¡¡Por mi parte, con entusiasmo, con humildad y con ganas siempre de seguir aprendiendo!!!»