Jordi Cruz y Rebecca Lima

Emoción en casa de Jordi Cruz y Rebecca Lima al presentar la primera foto de su hijo Noah

La pareja afirma tener una mezcla de cansancio y felicidad ante la llegada del bebé

Andrea Romero

Solamente ha pasado una semana desde que Jordi Cruz y Rebecca Lima iniciaron el camino de la paternidad con el nacimiento de Noah, su primogénito. El chef y la modelo brasileña han formado una nueva familia, a la cual todavía están adaptándose. Los padres afirman que esta situación no es sencilla para ninguno de los dos, pues la mezcla de cansancio e inmensa felicidad supone un cambio muy grande en sus vidas.

Para celebrar el nacimiento de Noah con sus seguidores han optado por compartir una dulce imagen en blanco y negro que oficialmente nos presenta al recién nacido, aunque sea una fotografía en la que solo vemos la mano del pequeño. Tras el famoso vídeo mediante el cual el catalán comunicó la noticia más significativa de su vida, sus seguidores aguardaban con ansias la oportunidad de ver la primera instantánea del bebé. Finalmente, han dado ese paso al compartir la imagen en su perfil de Instagram.

 


View this post on Instagram

 

A post shared by Becca Lima (@rebeccalimap)

Jordi Cruz y Rebecca Lima agradecen el apoyo de sus seguidores

En un gesto de agradecimiento por el apoyo que han recibido durante estos primeros e intensos días como padres, Rebecca Lima ha añadido el siguiente mensaje: «Quiero agradeceros por todos los mensajes que he recibido y por todo el amor que ha llegado a Noah. Estoy totalmente inmersa en este nuevo mundo, entre los desafíos y delicias de descubrirme como mamá».

Además, para explicar su ausencia en el mundo digital, la pareja de Jordi Cruz ha ofrecido disculpas por no haber tenido la oportunidad de responder a cada uno de los mensajes recibidos desde que dio a luz el 21 de agosto. «No he podido contestaros porque no me sobra tiempo para nada, pero os he leído y os lo agradezco de corazón», expresó.

Para Rebecca Lima, la maternidad representa un sueño hecho realidad. Lo ha dejado claro a través de su cuenta de Instagram durante los nueve meses anteriores al nacimiento de su hijo en numerosas ocasiones en las que contaba lo ilusionada que está. Asimismo, ha reiterado este sentimiento en su última publicación, titulada «Las promesas de Dios nunca fallan».