David Bisbal

Las emotivas palabras de David Bisbal a Rosanna Zanetti por su aniversario de boda: «A por la eternidad»

El intérprete almeriense ha querido gritarle al mundo lo bonita que es su relación

Nuria Miguelez

El cantante David Bisbal se encuentra en un momento muy feliz de su vida, habiendo formado una familia y encontrado la estabilidad perfecta junto a Rosanna Zanetti. Recientemente, celebraron su quinto aniversario de relación y quisieron compartirlo con todos sus seguidores.

El intérprete de Ay Ay Ay se ha tomado un minuto de su apretadísima agenda para gritarle al mundo lo bonita que es su relación con su mujer. El cantante almeriense ha publicado una fotografía de su boda para celebrar los cinco años de casado. «5 años de felicidad absoluta!!! Te amo rosannita!! A por la eternidad», escribió Bisbal en Instagram. Su mujer, Rosanna Zanetti no tardaba en responder a las preciosas palabras del artista: «De la mano recorriendo la vida juntos…«

 


View this post on Instagram

 

A post shared by Davidbisbal (@davidbisbal)

Mientras tanto Bisbal se encuentra embarcado en la gira Me siento vivo, con la que estará todo el verano recorriendo la geografía española. Unos conciertos que presentarán en directo su próximo disco que al mismo tiempo sirven como una extensión de la celebración por los 20 años de trayectoria musical.

Las exs de David Bisbal también están de celebración

Las que también tienen motivos de fiesta son las exparejas del almeriense, Chenoa y Elena Tablada, las cuales han compartido una muy comentada fotografía juntas.

Las dos relaciones pasadas de David Bisbal han compartido una imagen juntas cuando el artista está en plena celebración de su aniversario de boda. Lo sugerente es que ambas se hayan hecho la foto precisamente cuando el cantante está en plena celebración de su relación con Rosanna. ¿Casualidad o causalidad?

La diseñadora y la artista han coincidido en la multitudinaria fiesta de José Luiz López, el Turronero, el cual invitó a 3.500 personas para celebrar su 60º aniversario por todo lo alto.

MÁS SOBRE: