Isabel Pantoja

El encuentro de Kiko Rivera e Isabel Pantoja tras años de distanciamiento

La artista acudió a ver a su hijo tras el problema de salud que ha sufrido este

Noelia Bertol

Ha tenido que acontecer un improvisto en la salud de Kiko Rivera para que madre e hijo acerquen posturas. Y es que tras el ingreso del DJ el pasado viernes 14 de julio en el hospital Vithas de Sevilla, Isabel Pantoja no dudó en acudir a ver a su hijo, tratando de olvidar las rencillas y mostrándose presente en estos duros momentos para él.

«Gracias Mamá por venir a verme por pasar esa tarde juntos que para nosotros fue tan necesaria«, expresaba el propio Kiko Rivera en sus redes. Ahora la revista Lecturas ha compartido en su edición de este miércoles las fotografías de la visita de la artista, acercándonos un poco más a esta esperada reconciliación.

Han pasado más de dos años desde que ambos se distanciaran con motivo del enfrentamiento que surgió a causa de la herencia y el patrimonio de Francisco Rivera, conocido como Paquirri. En su momento el hijo de Isabel Pantoja señaló a esta de no haber gestionado el reparto a su favor.


Isabel Pantoja

Otro problema de salud ya acercó posturas entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja

No es la primera vez que un susto en la salud de Kiko Rivera produjo un acercamiento entre este y su madre. Fue en octubre de 2022, cuando el artista sufrió un ictus leve por el que también tuvo que ser ingresado en el hospital, esta vez en el Virgen del Rocío.

«Ha sido un ictus muy leve. Le van a seguir haciendo más pruebas, él se encuentra bien, que eso es lo más importante después de este susto«, contaba por entonces su mujer, Irene Rosales.

Respecto a su última intervención, en esta ocasión relacionada con su corazón, Kiko Rivera se ha mostrado muy recuperado y feliz con lo bien que ha salido todo. En el último vídeo que compartía en sus redes hacía referencia a un clásico de Melendi: «Voy, caminando por la vida , sin pausa pero sin prisa»

MÁS SOBRE: