El enfado de Lucas, de Andy y Lucas, tras ser rechazado por tres compañías de seguros, después de contar su problema de salud

Hace unos días el cantante desveló que sufre una cardiopatía

Ana Más

Hace unos días Andy y Lucas anunciaban en El Hormiguero que iban a hacer un parón en su carrera debido a que Lucas sufre una cardiopatía de la que ya está siendo tratado Ahora su prioridad es la salud y cuidarse. Y es que le pusieron una válvula en el corazón que le está dando algunos problemas y los médicos le han recomendado bajar un poco el ritmo de trabajo.

«Es el momento de hacer una gira de despedida para nuestro público. Sin salud no somos nadie», explicaba el cantante en la entrevista con Motos en la que contó que está siguiendo un tratamiento médico y tomándose además de su medicación diaria, la vida con más calma.

Pero haber hablado de su problema de salud públicamente, ha tenido algunas consecuencias  para el artista, que se ha mostrado molesto con tres compañías aseguradoras que le han rechazado tras conocer su problema de salud,.


Lucas indignado: «ya me quieren meter en la caja»


«Esto es el planeta tierra», así comenzaba Lucas el vídeo que ha difundido en sus redes y en el que cuenta que antes de contar su problema de salud había hablado con tres compañías aseguradoras que, después de verle en El Hormiguero, le habían rechazado.

El cantante visiblemente molesto añadía, «Que tengo mis pastillas y poco a poco iremos viendo. Es un parón. A día de hoy decimos que la última gira será en 2024». Y continuaba «Pero, a lo que voy. Me acaban de escribir de la aseguradora que yo había hablado antes de contar eso en la tele y ¡qué falta de empatía! No me salen ni las palabras».

El motivo que le dan es que si le pasa algo pierde la empresa y por eso no pueden asegurarle, «¡Qué falta de empatía!», añadía. Y matizaba además de que no había presentado ningún documento sobre su salud, «Que a algunas se lo he pedido por si se cae un foco o por si llueve, un seguro de responsabilidad civil». «Ya me quieren meter en la caja», terminaba.