Jorge Javier en Supervivientes 2023

Los espectadores se sorprenden con el nuevo look de Jorge Javier en Supervivientes 2023

"¡Fijaos en mi ceja izquierda, cómo me han puesto de niñato!", anunciaba el presentador

Carmen Álvarez

Supervivientes 2023 ha dado el pistoletazo de salida este pasado jueves en Telecinco. Jorge Javier ha sido el encargado de presentar la gala desde España. Si hay algo que ha llamado la atención a los espectadores ha sido el cambio de look con el que ha aparecido en el plató.

Sobre las 1o de la noche, algunos de los espectadores pudieron conocer algunos detalles sobre el cambio de imagen del presentador gracia a una conexión en directo que se hizo antes del inicio de la gala. En esa intervención del catalán, Vázquez ya anticipaba algunos detalles que nos podíamos encontrar minutos más tarde.

El cambio de look de Jorge Javier en Supervivientes 2023

«Vais a alucinar con el plató, con mi look, con mi ceja… ¡Fijaos en mi ceja izquierda, cómo me han puesto de niñato!»estas eran las primeras palabaras que anunciaba el presentador de Supervivientes 2023 antes de que todo el mundo le viese en directo. Minutos más tarde, pudimos ver como Jorge Javier entraba en el plató y era recibido con una gran oleada de aplausos por parte del público que se encontraba allí. Lo más destacado ha sido el corte en la ceja. Ese peculiar cambio ha llamado, y mucho, la atención entre los espectadores del programa.


 

Jorge Javier Vázquez no se ha conformado solo con ese cambio de look, sino que ha llegado con más transformaciones. El catalán ha aparecido sin sus gafas y con una vestimenta bastante peculiar: una cola de sirena.

 

Cabe recordar que hace unos años, el presentador se operó de la vista, pero continuaba llevando las gafas a los diferentes programas por petición de Paolo Vasile, como ha contando él mismo en numerosas ocasiones.

Las reacciones en las redes ante el cambio de look del presentador

 

 

 

 

Como era de esperar muchos fans no han dudado en reaccionar en las redes ante el cambio de look de Jorge Javier en la primera entrega de la nueva temporada de Supervivientes 2023.