Adara Molinero y Raquel Mosquera

Adara Molinero y Raquel Mosquera protagonizan el primer enfrentamiento antes de arrancar Supervivientes 2023

El estreno del programa se producirá el próximo jueves 2 de marzo

Carmen Álvarez

Este próximo jueves 2 de marzo se estrena la nueva edición de Supervivientes 2023 y ya conocemos quiénes serán todos los concursantes que han puesto rumbo a Honduras. En estos últimos días, antes de que dé comienzo el primer episodio hay dos personas que ta están dando mucho de que hablar. Se trata de Adara Molinero, que siempre se convierte en una de las concursantes más destacadas, y ya ha tenido una grave discusión con Raquel Mosquera. Todo apunta a que estas dos van a regalar muchos momentos destacados de esta edición.

El encontronazo entre estas dos nuevos concursantes se ha podido ver gracias al especial de Mediaset que ha subido a Mitele Plus para que veamos cómo están siendo las primeras horas de los supervivientes en Honduras. En relación con las novedades que nos encontraremos en esta edición, una de ellas es que la dirección ha optado por anticiparse al estreno y ya se han celebrado las primeras nominaciones de la temporada.

Como se ha podido ver en los avances en una pizarra se ha señalado cuáles son los dos primeros concursantes que menos van a encajar y Mosquera ha sorprendido cuando ha nominado a la modelo, Raquel Arias y a Bosco Martínez-Bordiú .


El alegato que ha dado la viuda de Pedro Carrasco sobre su decisión ha sido el siguiente: «Mi sensación es también que a lo mejor para otro tipo de programa o para una pasarela por lo guapa que eres sí, pero no te veo si a lo mejor tenemos que ser luego compañeros en ‘Supervivientes’. Te lo digo así de claro. Dos Raqueles son muchas. O sobro yo o sobras tú«.

La réplica de Adara Molinero ante las palabras de Raquel Mosquera

Por otra parte, Adara Molinero no se ha quedado callada y le ha respondido a su compañera: «Esto es muy difícil porque es evidente, no nos conocemos. Y votamos, como habéis dicho todos, a través del feeling y las primeras impresiones. Yo he cambiado, te había escrito a ti Raquel Arias. Te han dicho que te consideran una rival pero a la vez te dicen que puede ser que solamente sirvas para modelar y eso me ha tocado mucho las narices. Entonces he cambiado el nombre (refiriéndose a Raquel Mosquera). La mujeres servimos para mucho más que para modelar. Mucho más«, zanjaba de esta manera su intervención.

MÁS SOBRE: