Alejandro Sanz

Enigmático Alejandro Sanz: “Se vienen las cosas”

El artista ha compartido unas imágenes en sus redes que han revolucionado a sus fans

Carmen Álvarez

La cuenta atrás para que comience próximamente la gira Sanz en vivo ha comenzado. Alejandro Sanz no puede estar más agradecido por todo lo que le espera este próximo 2023.

El artista no para de trabajar en cada uno de los proyectos que le esperan en los próximos meses y con los que cada poco nos va dando algunas pinceladas en sus redes sociales.

El próximo mes de febrero, que es cuando debutará con su primer concierto del año en el Auditorio Municipal de Ciudad de México, nuestro artista está poniendo a punto todos sus instrumentos y a su banda para dejarse la piel en los escenarios.


Los primeros conciertos que ofrecerá serán en Latinoamérica, donde sorprenderá a sus fans con todos aquellos éxitos que lo han acompañado en su carrera como artista y que miles de personas conocen de principio a fin.

En nuestro país, el artista anunció el pasado mes de noviembre un total de 15 fechas por diferentes ciudades de nuestra geografía española con las que pretende mostrar su enorme talento y repasar aquellos temas más significativos de su carrera. Las entradas están disponibles en su página web. Aquí te dejamos el enlace.

Pero, ahora mientras se prepara nos comparte algunas fotos donde nos muestra lo centrado que se encuentra mientras organiza esas nuevas canciones o la gira con la que en nada estará sobre el escenario brillando.

Alejandro Sanz revoluciona al gallinero con su última foto

El madrileño ha publicado en su perfil de Instagram tres fotos donde en la descripción ha escrito: «Se vienen las cosas«. Con esa simple frase, Sanz ha desatado un gran número de comentarios. Algunos fans esperan con muchas ganas todas aquellas novedades musicales que seguramente nos traerá próximamente. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

La publicación supera los 1.000 comentarios y en ninguno Sanz se ha pronunciado. Por lo tanto, tendremos que estar pendientes para ver que serán esas cosas que nos presentará próximamente.

MÁS SOBRE: