Enrique Iglesias

La verdadera razón por la que Enrique Iglesias no asistirá a la boda de su hermana Tamara

Lo ha contado Sandra Aladro en El Programa de Ana Rosa

Ana Más

Hace apenas cuatro días hablábamos una vez más de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, para la que apenas quedan dos semanas y de la que sería una de las más sonadísimas ausencias, la de uno de los hermanos de la novia, Enrique Iglesias.

En un primer momento se habló de problemas de salud del cantante como la razón de que este no asistiera al enlace, sin embargo esto fue desmentido por su círculo más cercano. Los compromisos profesionales tampoco parecían ser un problema para que pudiera asistir y en medio de las especulaciones el cantante no se pronunciaba en uno u otro sentido sobre su asistencia.

Sin embargo la periodista Sandra Aladro esi lo ha hecho, aludiendo a una tercera razón que podría justificar la ausencia de Enrique, lo hacía en el programa de Ana Rosa donde explicaba que no asistirá por el siguiente motivo, «la fobia del cantante a las reuniones sociales. No soporta alternar con mucha gente durante tanto tiempo y se supone que esta boda, que tendrá 400 invitados y durará dos días en distintas etapas, es un escenario perjudicial para controlar sus manías», tal y como explican desde 20 Minutos.


La fobia de Enrique Iglesias que le impide acudir a la boda de Tamara

Instagram@sandraaladro

Y es que la periodista y colaboradora del programa dio toda clase de detalles sobre algun0s de los invitados, «Chabeli va con su familia, Julio José va con su familia…», contó que Julio Iglesias padre está invitado pero que duda que asista puesto que apenas sale de su residencia. Y reconfirmó que Enrique Iglesias no acudirá y que su ausencia está motivada por el problema de fobia social que sufre el cantante, que le impide estar en reuniones grandes. Algo que su hermana conoce y entiende perfectamente.

Algo que ha hecho también que no haya acudido a las bodas de sus otros hermanos, «…no ha ido a ninguna boda, nunca va a actos sociales en los que tenga que estar sentado en una mesa con 15 personas durante tres horas», así lo explicaba la colaboradora, que añadía, «No va a nada que no sea íntimo o familiar porque no lo soporta, le produce mucha incomodidad».