Enrique Iglesias no confirma ni desmiente su asistencia a la boda de su hermana Tamara, a pesar de los rumores

Las insinuaciones en torno a su ausencia se han sucedido en las útlimas semanas

Ana Más

Una vez más volvemos a hablar de la que está siendo la boda más sonada del año, la de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Quedan menos de dos semanas para el enlace que sigue suscitando comentarios de todo tipo, los últimos en torno a la ausencia de algunos invitados. Esta semana hablábamos de las hermanas de Verdasco, el cuñado de Tamara, que no acudirán por estar de viaje en esa fecha y hoy hablamos de una ausencia más sonada aún ya que se trata de uno de los hermanos de la novia, Enrique Iglesias.

Ya había algunas dudas sobre la asistencia o no del cantante, incluso Ana Boyer, aseguraba a los compañeros de Europa Press que no lo tenía claro, «no lo tengo claro, tiene compromisos laborales, pero no sé si vendrá o no», explicaba. Sin embargo fuentes cercanas a Tamara han confirmado a la agencia que finalmente no acudirá.

Una ausencia que en un principio se justificó por una neumonía que le hizo cancelar un concierto el pasado mes de mayo en el festival Tecate Emblema de México. Sin embargo su equipo desmentía los insistentes rumores de que seguía enfermo y debía cancelar por ello algunos conciertos.»Nos da gusto informarles que Enrique está recuperado al 100% y listo para sus próximos conciertos en Albania y Rumania a fin de mes», explicaban.


El entorno de Enrique Iglesias desmiente que esté enfermo


Sin embargo todavía hay dudas sobre la asistencia del cantante a la boda de su hermana Tamara. Lo que está claro es que si no asistiera no sería por problemas de salud.

El otro motivo para no estar junto a Tamara ese día podría tener que ver con sus compromisos profesionales. Sin embargo estos tampoco deberían interferir en su presencia en la boda ya que tal y como explican desde divinity.es, «el cantante actúa en Albania el 30 de junio y en Rumanía el 2 de julio, el fin de semana previo a la boda, pero no vuelve a tener concierto hasta el día 20, en California».

Habrá que esperar al próximo ocho de julio para confirmar la presencia o ausencia de Enrique en el enlace de Tamara e Íñigo Onieva.