Enrique Iglesias, Ricky Martin y Pitbull

Ricky Martin, Enrique Iglesias y Pitbull unen sus fuerzas en una gira conjunta

Un tour que pasará por 19 ciudades aunque aún no hay fechas europeas cerradas

Nuria Miguelez

Ricky Martin, Enrique Iglesias, y Pitbull, tres generadores de éxitos mundiales anunciaron las fechas para su  ‘Trilogy tour’, por Norteamérica, que dará comienzo el 14 de octubre en Washington. El recorrido de 19 fechas producido por Live Nation hará parada en los escenarios de grandes ciudades estadounidense como Nueva York o Miami.

Los cantantes latinos no han tardado en pronunciarse en sus redes sociales, explicando lo muy emocionados que están de poder compartir su música. “Es un verdadero honor salir de gira con Enrique y Ricky, 2 íconos de la música que rompieron barreras musicales globales para nuestra cultura y abrieron puertas para alguien como yo”, dijo Pitbull en un comunicado. Según este mismo comunicado de prensa, los músicos se han comprometido a “tres sets únicos como artistas principales”.

No es la primera vez que colaboran entre ellos para dar espectáculos. En 2017, Enrique Iglesias y Pitbull presentaron una gira con CNCO como telonero. De manera más reciente en 2021, Iglesias se juntó con Ricky Martin con Sebastián Yatra como telonero, en una gira que vendió 312.000 entradas.


Ricky Martin anuncia conciertos este verano en España

Ricky Martin, el icono de la música latina de su generación, regresa a Starlite Catalana Occidente el viernes 14 y sábado 15 de julio, las dos únicas fechas de este verano en España. 

Para sorpresa de todos sus seguidores, el cantante internacional ha anunciado por redes sociales que vuelve al festival boutique más importante del mundo para interpretar los grandes éxitos de su carrera. Ricky Martin ha asegurado que será un espectáculo muy especial: «Esta vez le toca a España».

El espectáculo va a mostrar en directo “Ricky Martin Sinfónico”, una propuesta poderosa y arriesgada, formada por canciones que han marcado la historia de la música Latina y que irán acompañadas por músicos sinfónicos.

 

MÁS SOBRE: