enrique iglesias

¿Qué le ha pasado a Enrique Iglesias? Un problema de salud le obligó a cancelar un concierto

El artista sufrió una neumonía que le impedía viajar

Noelia Bertol

Hace unas semanas Enrique Iglesias preocupaba a sus fans al anunciar que debía cancelar un concierto en México por un problema de salud. «Tengo neumonía y los doctores me han aconsejado reposo absoluto y prohibido subirme al avión«, confesaba el artista español a través de sus redes sociales.

«Espero recuperarme rápido y poder volver a estar con ustedes en plena forma muy pronto«, añadía reconociendo estar profundamente triste por cancelar esta cita con su público. Unas palabras que no solo alertaron a los fans mexicanos de Enrique Iglesias, con quienes esperaba encontrarse en dicho concierto, sino a todos sus seguidores a nivel internacional.

Isabel Peysler daba la última hora sobre el estado de salud de Enrique Iglesias

La preocupación crecía cuando pasaban los días y el artista no compartía ninguna actualización sobre su estado de salud. Afortunadamente su madre, Isabel Preysler, confesaba en una entrevista que este ya se encontraba en casa y más recuperado.

«Fue un susto«, reconocía. «Se está recuperando, aunque sigue en cama. Confiemos en que en pocos días ya pueda volver a su actividad profesional«, agregaba.

Como ya hizo su hijo en el comunicado que compartió en redes, la socialité señalaba lo duro que fue para este cancelar el concierto. «Mi hijo es muy responsable y para él ha sido un gran disgusto el haber tenido que cancelar el concierto porque es un gran profesional«, señalaba.

En sus conciertos Enrique Iglesias lo da todo interpretando sus lanzamientos más recientes, pero también numerosos himnos de su repertorio. Una entrega que es recíproca, pues el público canta con él al unísono cada uno de los temas, desde los más bailables hasta las baladas románticas, ¡que no son pocas! 

MÁS SOBRE: