«Es un mamarracho»: la reacción de Joaquín Prat ante un polémico despido en directo

Un presentador peruano echaba al productor del programa que conducía

Noelia Bertol

Está siendo muy comentado estos días en redes sociales. El presentador peruano Andrés Hurtado despedía en directo a un productor del certamen Miss Perú, emitido en la televisión peruana, tras cometer este un error en la formulación de una de las preguntas que el presentador tenía que trasladar a una modelo. Un gesto que le ha merecido numerosas críticas, entre ellas la de Joaquín Prat.

El momento ha sido rescatado en redes. Andrés Hurtado leía una pregunta en la que había una errata, preguntándole a la modelo cuál es su mayor ‘medio’ en lugar de ‘miedo’. El presentador sintió que había quedado mal ante la audiencia y no dudó en dirigirse directamente al trabajador que había cometido el error.

«Te pido que te cerciores antes de pasarme la pauta, deja tu puesto a uno de los chicos«, le regañaba en pleno directo, invitándole a abandonar el programa. «Las cabezas se cortan inmediatamente. Yo no lo puedo permitir. Termina el programa y dejas tu trabajo«, expresaba este visiblemente molesto.

Joaquín Prat reacciona: «Este señor es un impresentable»

Acorde con las reacciones que estos días han tenido lugar en redes sociales, el presentador Joaquín Prat mostraba su enfado ante la actitud de su compañero de profesión. «Es un mamarracho. Es usted un mamarracho«, expresaba en Ya es mediodía.

«Se ve que nunca ha cometido un error y no ha entendido que, cuando tú eres presentador, estás para ser la cabeza visible de un programa en el que se cometen errores y en el que te pagan bastante más que al productor que echa«, continuaba diciendo, consciente de que, como presentador y conductor de un programa, a veces hay que asumir errores que ni siquiera te pertenecen.

Prat no daba crédito a lo que había visto: «Me habéis dejado descuadrado. Este señor es un impresentable«. Del mismo modo señalaba la falta de capacidad del presentador para solucionar el problema sobre la marcha y lograr que el error no se note en pantalla. Cualquier cosa antes de hacer lo que hizo. «Con el trabajo de la gente no se juega«, sentenciaba Joaquín Prat.