Rosalía actuando en el Coachella

“España debería estar orgullosa”: Los fans resaltan la brillante actuación de Rosalía en Coachella con beso incluido

La Motomami ha sorprendido con su puesta en escena y sus temas en uno de los festivales más importantes del mundo

Carmen Álvarez

Desde este pasado viernes, el desierto de California se ha llenado de miles de personas dispuestas a disfrutar durante varios días de uno de los festivales más importantes del mundo: Coachella. El sábado se subió al escenario una de las artistas urbanas más conocidas del momento, no solo en nuestro país, sino también en el mundo: la gran Rosalía. Una vez más, la catalana logró ganarse de lleno a todos los asistentes que se encontraban en el recinto con una brillante puesta en escena.

Su aparición en el escenario, como no podía ser de otra manera, llamó la atención de todos los que allí se encontraban y también de los fans  que disfrutaban del concierto desde sus casas gracias al vídeo en directo del festival que tiene en YouTube. La Motomami entró acompañada de sus bailarines vestidos de color negro y con el que todos aparecían con unos cascos de motos. La artista se marcó una entrada triunfal con una casco personalizado, que iba acompañado por unas luces de neón, y que a medida que paseaba por el pasillo que le dejaron sus compañeros, pudimos ver finalmente su rostro. El primer tema con el que arrancó su puesta en escena fue, Saoko, una de las canciones que van incluidas en su último álbum.

 


@userunkownbaby #motomami #coachella #coachella2023 #rosalia #festival #rosaliamotomami️ ♬ original sound – riss.

La actuación de Rosalía en Coachella con Rauw Alejandro

Rosalía y Rauw Alejandro en Coachella

 

Uno de los momentos más llamativos del concierto de Rosalía en Coachella fue cuando apareció sobre el escenario su novio, Rauw Alejandro. La pareja del momento interpretó ante las miles de personas que se encontraban en el desierto dos temas que van incluidos en su último EP: Vampiros y Beso.

 

 

Los fans alaban a la catalana en las redes por su brillante actuación

Este sábado tuvo lugar este espectacular concierto de la intérprete de La fama. Desde entonces, miles de personas han aprovechado estos últimos días para opinar y comentar la actuación de la catalana en este conocido festival. Estos fueron algunos de los comentarios que nos hemos encontrado por Twitter y TikTok:

 

 

 

@fiebre_gyal La voz, y la cuerpa que se carga Rosalia #coachella2023 #fyp #coachella #rosalia #fypage ♬ CANDY (Remix) – ROSALÍA & Chencho Corleone

 

 

@aquisandrax Rosalia en Coachella es lo mejor que he visto en la vida✨ @rosalia ♬ original sound – Aquí Sandra✨

 

 

Y a ti, ¿qué te parece la puesta en escena de Rosalía en Coachella?