En busca del Nirvana

Los espectadores dictan sentencia a En busca del Nirvana en Cuatro: «Hacía tiempo que no me reía tanto»

La audiencia cae rendida al nuevo reality de Mediaset

Noelia Bertol

Mediaset continúa reinventándose, una tarea que no solo está enfocada a Telecinco, sino también a Cuatro. Así, a la espera del regreso de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, que estará presentado por Luján Argüelles, la cadena estrenaba este lunes En busca de Nirvana, un reality en el que diez caras conocidas de la televisión y las redes sociales se embarcan en un viaje que cambiará sus vidas.

Alejandro Nieto (ganador de Supervivientes y participante de La Isla de las Tentaciones), Andrea Gasca (participante de La Isla de las Tentaciones), Aless Gibaja (figura de redes sociales y participante de GH VIP), Charlotte Caniggia (exconcursante de GH VIP), Cristo Contreras (de Los Gipsy Kings), Inma Campano (participante de La Isla de las Tentaciones), Mahi Masegosa (exconcursante de Maestros de la Costura y Supervivientes), Yoli Claramonte (influencer y concursante de GH 15), Iratxe Soriano (de Princesas de barrio) y Christopher Mateo (exconcursante de Supervivientes y participante de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?) forman el casting de este nuevo formato de Mediaset conducido por el aventurero Raúl Gómez.

Los concursantes protagonizan un viaje a Nepal, donde se enfrentarán a una vida muy diferente a la que conocen y a la que tendrán que plantar cara a través de diferentes pruebas y retos por equipo. Una especie de ‘retiro espiritual’ en el que no hay espacio para las redes sociales y donde el éxito no se mide por número de ‘me gusta’. Así, este espacio les hará mostrar su ‘verdadera cara’, sin filtros, acercándose más a los espectadores y la gente que les sigue.


La audiencia cae rendida a En busca del Nirvana

Con su estreno este pasado lunes el programa se enfrentaba al examen más complicado: el de la audiencia. ¿Sería bien acogido el nuevo reality? Parece ser que sí, pues los comentarios positivos se repitieron en redes sociales a lo largo de su emisión. La audiencia dictó sentencia y el programa ¡aprueba con nota! 

«No puedo parar de reírme. Cómo se echaban de menos los programas así de Cuatro», «Debo decir que me ha encantado», «Qué corto ha sido el programa, me ha gustado mucho», «Supera las expectativas», «Hacía tiempo que no me reía tanto con un programa de televisión«, escribían algunos usuarios en redes. De hecho, el único detalle que lamentaban era que los episodios no duraran más.

MÁS SOBRE: