Alessandra Jiménez (Inés) en la serie de Escándalo (Telecinco)

Los espectadores de la serie ‘Escándalo’, incapaces de asimilar lo ocurrido en el último episodio

El cuarto episodio ha estado marcado por la muerte de un personaje relevante de la trama

Carmen Álvarez

Telecinco está pasando por uno de los momentos más oscuros de su existencia. La cadena lleva unos meses registrando una gran pérdida de audiencia y está haciendo lo posible por remontar y enganchar a los espectadores en sus nuevas apuestas. Este pasado miércoles se ha emitido el cuarto episodio de la serie Escándalo, relato de una obsesión, que está protagonizada por Fernando Líndez (Hugo) y Alessandra Jiménez (Inés) en ella se cuenta una turbulenta historia de amor y obsesión entre un joven de 15 y una mujer de 42.

Esa nueva relación no será fácil para los dos protagonistas, ya que en sus inicios todo se complica tras la inesperada y repentina muerte de Tomás, el padre del joven y marido por conveniencia de Inés. A lo largo del capítulo descubrirá que su mujer no esta muerte, como le habían hecho creer. Si hay algo que ha llamado la atención a los espectadores es que el hombre pillará a los dos protagonistas manteniendo relaciones sexuales y en ese momento sufrirá un infarto.

Lo más destacado de esa trágica imagen es que Inés, muy atónita con lo ocurrido, no hará nada por salvarle la vida a Tomás y lo dejará fallecer. La reacción de la protagonista está muy relacionada con el amor  peligroso que siente por Hugo y el miedo a ser denunciada por pederasta  tras el aviso que le dió el padre del joven en sus últimos minutos de vida.


Las reacciones de lo que ocurre en Escándalo llegan a las redes

El hecho de que muriese Tomás ha pillado de imprevisto a muchos de los espectadores y por ese motivo, muchos usuarios han comentado en Twitter las impresiones que han sentido al ver lo que ocurría en este cuarto episodio de Escándalo.

 

 

 

 

Y tú, como espectador de la serie, ¿qué opinas de esta muerte repentina?