Adara Molinero en Supervivientes 2023

Los espectadores indignados ante la decisión de Adara Molinero en Supervivientes

La concursante soplaba las 30 velas en Honduras

Carmen Álvarez

La segunda entrega de Supervivientes 2023 ha estado marcada por las lágrimas de emoción que ha vivido Adara Molinero durante todo el programa. El motivo se debe a que la joven ha celebrado su 30 cumpleaños en Honduras. A lo largo de ese día tan especial para la concursante pudo realizar una llamada con su madre y sus compañeros le regalaron una tarta.

Ion Aramendi se ha encargado de felicitar públicamente a Adara desde España con este mensaje: «Adara, ¡muchas felicidades! Madre mía, treinta años«. Posteriormente, el presentador le ha anticipado que ella misma podría hablar con su madre en directo, pero primero tendría que compartir cómo está viviendo los primeros días en la isla.

 


Esa no fue la única sorpresa que recibió la superviviente a lo largo de la gala, sino que unos segundo más tarde, Aramendi le anticipaba lo siguiente: «Ahora te vamos a dar otro regalo«, y después era él el que animaba a la joven a abrir la caja.

Tras desenvolverlo, Adara Molinero se topó con una tarta que lejos de ser una gran sorpresa para todos sus concursantes había un pero, la concursante la debía compartir con tan solo un compañero. «Tienes que elegir: te quedas con la tarta y la compartes con solo una persona de tu equipo o se la regalas a otro equipo y tú no catas nada. Es un dilema, lo sé, complicado«, le advertía el conductor del programa.

«Me sabe fatal y que me perdonen mis compañeros. Sé que todos lo estamos pasando muy mal con el hambre y con todo, pero me gustaría comérmela con un compañero. Que me perdonen«, reconocía la cumpleañera, y acto seguido, optaba por elegir a Gema Aldón.

 

 

Los espectadores muy indignados ante la decisión que tiene que tomar Adara Molinero

 

 

 

Los espectadores han compartido en sus redes sociales la indignación con la organización de Supervivientes ante la decisión que tiene que tomar la concursante con su tarta de cumpleaños.

MÁS SOBRE: