Luca en MasterChef 11

Los espectadores piden la expulsión de Luca de MasterChef 11: «Si él es un chorizo no es mi culpa»

Las redes se han llenado de quejas hacia este concursante por su comportamiento

Carmen Álvarez

Este pasado lunes, MasterChef 11 ha emitido su séptima gala de esta edición y una de las pruebas a las que se han tenido que enfrentar todos los aspirantes es la del abatidor. Lo más llamativo de todo esto son las discusiones y problemas que ha surgido entre varios concursantes. Si hay algo que ha desatado un gran polémica con los telespectadores es la prueba de la expulsión que estaba entre Marta y Luca.

El reto ha consistido en que los jueces del espacio, Pepe Rodríguez,  Jordi Cruz Samantha Vallejo-Nágera, les ponían a prueba a los concursantes con una prueba en la que tenían que jugar con la nieve y el fuego; y también vestirse con unos delantales negros. De esta manera, los protagonistas de la velada se iban a topar con una tarta Alaska, un postre muy típico de la década de los 70. Los ingredientes principales que llevan son el merengue, un bizcocho y un helado.

«En el abatidor seguro que no lo marcan y habrá el caos habitual«, eran las primeras palabras que ha pronunciado Jordi Cruz. Posteriormente, Edu Soto, el invitado de la prueba le respondía: «Es el talón de Aquiles, siempre pasa algo«. Un presagio que terminó siendo real y dejando a Luca en evidencia ante miles de espectadores.


El desencuentro entre Marta y Luca en MasterChef 11

 

Luca y Marta han mantenido una gran discusión durante este juego del abatidor. Al principio la concursante le ha acusado de que le había robado los ingredientes: «Yo tenía ahí uno Luca, no se puede«. Tras esa acusación, el joven tiktoker le ha respondido: «Amor, este es mío, yo tenía tres«. «Pues a mi me falta un helado, yo tenía uno a la izquierda y dos a la derecha«, le ha insistido su compañera. «Cariño, el mío, el mío y el mío eran míos», le ha repetido Luca de malas formas.

Tras varias desavenencias, llegó la hora de que los jueces valorasen el trabajo que habían hecho y en ese momento el joven señalaba a Ana como la principal ladrona de helado de Marta. «Puedo garantizar que el helado lo he hecho yo, el de Marta seguro que no es. A la última que vi cerrar la nevera ha sido a Ana, pero no puedo garantizar que haya sido ella«, les ha contado a todos. Tras esta acusación, la andaluza no se ha quedado callada: «Me parto el culo. Tenía 100% localizado mis helados, si él es un chorizo no es mi culpa«.

Los telespectadores piden la eliminación de este concursante

 

Una gran oleada de comentarios en Twitter ha pedido que el programa de MasterChef 11 elimine de una vez por todas a Luca y califican de «enchufe», su permanencia en el mismo. ¿Tú qué opinas?

 

MÁS SOBRE: