Ginés Corregüela en Supervivientes 2023

Ginés Corregüela, carne de meme por su icónico salto en Supervivientes 2023

"Nos va a dar momentazos", comentaba uno de los usuarios en las redes

Carmen Álvarez

Si hay un momento que ha marcado el inicio de la nueva temporada de Supervivientes 2023 es el salto inaugural que hacen los concursantes desde el helicóptero. El que más ha llamado la atención en las redes durante las últimas horas ha sido el de Ginés Corregüela.

El titktoker conocido por hacer su famosos bocadillos XXL en esa plataforma, ha sido uno de los primeros participantes de esta edición que ha tenido que saltar. La primera en hacerlo ha sido Raquel Bollo. Tras el salto de la hija de Raquel Bollo, el de Jaén le ha confesado a Jorge Javier Vázquez: «Ahora mismo estoy cagado. El culo lo tengo empapado ahora mismo«. Un comentario con el que el presentador no ha podido evitar reírse.

Para calmar los nervios, el catalán desde el plató le decía lo siguiente: «¡Qué bonita la imagen! Esas mangas que llevas que están como volando. Queda precioso, ¡parece un videoclip de Paulina Rubio!«. Pero, esas palabras no sirvieron de mucho y Ginés Corregüela le soltaba: «Es bonito para los que estáis ahí«. Lo que más llamó la atención de los espectadores es cuando el presentador revelaba una dato, que casi nadie conocía: «Ginés, me acaban de decir algo precioso. No sabes nadar«. «Ni gota»le respondía el concursante.


El salto de Ginés Corregüela en la primera entrega de Supervivientes 2023

Tras esa afirmación, Vázquez se ha interesado por lo que deberían hacer ante este gran problema. «Si no salgo, tirarme una cuerda«, le respondía. Segundos más tardes, el titoker se arrepentía de ello y soltaba lo siguiente: «Que no, que no me tiro«. 

Tras esa gran duda, Ginés se he vuelto a meter dentro del helicóptero. Ese gesto lo repitió hasta 5 veces, ante ese comportamiento, Jorge Javier desde España comentaba lo siguiente: « Pero este señor, ¿dónde se pensaba que iba?«. A pesar de la incertidumbre y los nervios del concursante, finalmente pudimos ver cómo se lanzaba al mar.

 

 

Las reacciones en las redes

 

 

 

 

El salto de Ginés Corregüela ha provocado un aluvión de memes en las últimas horas que son de lo más simpáticos. Algunos hasta han mencionado a Felipe, su mascota.