el cura de MasterChef, Fray Marcos

Los espectadores tildan de «machista» el último comentario que ha lanzado el cura de MasterChef, Fray Marcos

"No quiero entrar en confrontaciones sobre todo con damas y con niños", soltaba el aspirante en directo

Carmen Álvarez

Este pasado domingo, la nueva gala de MasterChef 11 ha estado marcada por la aparición y el comentario machista que ha lanzado en directo el sacerdote venezolano del programa, Fray Marcos. Esta cuarta emisión debió emitirse el pasado martes, pero debido a la prorróga de la semifinal de la Copa del Rey se tuvo que posponer.

Cabe recordar que en la nueva temporada de este programa culinario, los espectadores estaban muy decepcionados con la duración de cada gala, y por ese motivo, TVE optó por popsoner esa cuarta gala a este domingo para que la audiencia no tuviese que transnochar demasiado esa noche.

En esta última entrega, los aspirantes han tenido el privilegio de viajar hasta el Oceanografic de Valencia para elaborar un nuevo menú en equipos y conmemorar su 20º aniversario. Elequipo azul estaba capitaneado por Luca y Fray Marcos lideraba el rojo.


 

Uno de los momentos más tensos de ese prueba se vivió cuando Larraitz, la camarera vizcaina aseguraba que su compañero era una actor debido a que: «no hace cosas coherentes con el oficio que él tiene supuestamente«.

El inoportuno comentario de Fray Marcos en MasterChef

Tras nombrar como «jefas» a Marta y a Ana, todos los demás compañeros de equipo se echaban encima del cura, y también los jueces. Si hay dos concursantes de MasterChef que no dudaron en criticar su decisión fueron Ana y Larraitz. La primera en pronunciarse era Ana: «Su capitanía ha sido inexistente«. Por otro lado, Pepe Rodríguez le daba su visión sobre su decisión. «Nombrar dos jefas de partida está bien, pero para funcionar necesitan alguien por encima«. 

Las explicaciones que daba Marcos sobre ello, eran las siguientes: «Cuando yo me acercaba a preguntarles todo bien, vi que había diferencias entre dos compañeras y faltó un poco para que me sacaran a empujones. Pero ni es mi papel ni quiero hacerlo, no quiero entrar en confrontaciones sobre todo con damas y con niños. Yo prefiero guardar silencio y apartarme«.

Tras esas declaraciones, Larraitz no dudaba en saltar sobre lo ocurrido: «No puede venir a controlar una elaboración que no sabe ni cómo va. Un capitán tiene que decir qué pasa aquí. Y ahora dice que él no habla, que entre damas. Es que me mosquea bastante. Eso de las damas aparte de antiguo y absurdo tiene que solventar los problemas de damas, caballeros, de señoras, señoritos y señorones«. 

Los comentarios en las redes sociales

 

 

 

Como era de esperar, los espectadores han reaccionado ante el comentario que ha lanzado este concursante en directo.

MÁS SOBRE: