Los rumores en redes que señalan a Rocío Flores como colaboradora en una estafa piramidal

Ella de momento no se ha pronunciado

Ana Más

Hace unos meses que Rocío Flores dejaba la tele y buscaba otras vías de tener ingresos, explotando sobre todo su faceta como influencer, recomendando a través de sus redes determinadas marcas. Y es que es esto que le reporta grandes beneficios. Una de las últimas marcas que promociona es Farmasi, un fabricante internacional de productos de belleza, del que ahora en redes empieza a correr el rumor de que podría ser una estafa piramidal.

Farmasi es un » minorista y empresa de venta directa en las categorías de productos de belleza, cuidado personal, hogar y bienestar y accesorios»,  explican desde Divinity y en principio no aparenta ser nada fraudulento.

La propia empresa ha explicado que su plan es un plan de éxito con el que han ayudado a muchas personas a ganar comisiones lo más rápido posible, «a ganar comisiones por el liderazgo y también a tener ganancias por la venta de productos», explican y añaden que su objetivo es «proporcionarle una combinación de productos excepcionales y un plan de compensación gratificante».


Esto es una estafa piramidal


Además insisten en que se trata de una gran oportunidad de negocio «donde puede ahorrar cuando compra, ganar más cuando vende y ganar aún más creando su propio equipo». Un proyecto del que la hija de Rocío Carrasco ya es directora, algo que ya le ha reportado más de mil euros en sus comisiones.

La labor de Rocío consiste en ‘reclutar’ cada vez a más gente, algo que puede resultarle bastante sencillo, sobre todo teniendo en cuenta que cuenta con 700.000 seguidores en Instagram. Cuanto más grande sea su equipo, más dinero ganará ella.

Sin embargo los rumores de estafa piramidal siguen estando en el aire, incluso hay algunos usuarios que han intentando, sin ningún éxito, contactar con sus clientes. Pero ¿qué es una estafa piramidal?, pues sencillamente  aquella en la que los participantes deben captar nuevos participantes, para así hacer crecer la red y que estas personas que se incorporan vayan produciendo beneficios que hagan ganar más dinero a los primeros. De momento la ex colaboradora de televisión sigue inmersa en el negocio y su promoción,  ajena a las acusaciones de estafa piramidal, sobre las que aún no se ha pronunciado.

 

MÁS SOBRE: