David Bisbal

Estas son las 12 canciones del nuevo disco de David Bisbal ‘Me siento Vivo’

El cantante ha presentado en redes la portada oficial y la lista de los títulos de su álbum

Nuria Miguelez

David Bisbal está a punto de lanzar su nueva canción Tengo roto el corazón, que estará disponible el próximo viernes, 1 de septiembre. Hace unos días se presentaba en su perfil de Instagram con la portada del sencillo y a dejar un fragmento de esa misma canción en la plataforma de TikTok.

Aunque aún no conocemos la fecha de lanzamiento de su álbum Me siento vivo, parece que su llegada está próxima. El artista ya ha compartido con sus seguidores la portada del disco y la lista de canciones que consta de 12 temas. Esto marca el inicio de la cuenta regresiva para su lanzamiento, que seguramente ocurrirá antes de lo que imaginamos.

«Muy ilusionado de poder compartir la portada de mi próximo álbum ‘Me Siento Vivo’!!», ha publicado David. En la imagen de la portada se fusionan colores tan diversos como el rosa, el azul, el verde e incluso el amarillo, y en ella, Bisbal es el principal protagonista. El título de su nuevo trabajo es en sí una declaración de intenciones que establece con claridad que el cantautor de Almería se encuentra más vivo que nunca.


Portada del nuevo disco | Instagram David Bisbal

Las 12 canciones que ya forman parte de David Bisbal

David Bisbal ha invitado a sus fans en sus redes sociales a «explorar la lista de canciones de mi próximo álbum ‘Me Siento Vivo'». Esta declaración fue acompañada por un video que ofrece un adelanto de las 12 canciones que formarán parte de su octavo álbum de estudio. El artista almeriense ha decidido apostar por una mezcla de estilos en este nuevo trabajo, y seguramente no decepcionará a nadie, ya que siempre nos sorprende gratamente.

@davidbisbaloficial Os invito a descubrir el tracklist de mi nuevo disco “Me Siento Vivo”! #MeSientoVivoDB #MusicaEntiktok #NewMusic #NuevaMusica ♬ Tengo Roto El Corazón – David Bisbal

De los temas que componen el disco, ya hemos tenido la oportunidad de escuchar dos: Ajedrez y Ay, ay, ay, y nos encaminamos hacia una tercera, Tengo roto el corazón. Estamos a la espera de conocer las nueve restantes, aunque aún no sabemos cuándo se lanzarán. Sin embargo, ya podemos escuchar algunos de los acordes de estas canciones, lo que nos da una idea del tipo de música que encontraremos en este trabajo discográfico tan especial. Este disco abarca diversos géneros, desde la bachata hasta la balada, y también incluye el pop característico de Bisbal.

MÁS SOBRE: