Beret

Este es el mejor regalo que le puedes hacer a Beret

El sevillano ha compartido en redes su nuevo juguete favorito

Nuria Miguelez

A los 27 años de edad, Beret puede presumir de una destacada trayectoria repleta de triunfos y momentos inolvidables, todo ello gracias a su música auténtica y sincera. A nosotros nos emocionan sus letras, y a él los inesperados regalos que su posición en la industria le proporciona.

El sevillano ha compartido con sus seguidores su ‘nuevo juguete’ favorito. Con la ilusión de un niño, Beret ha mostrado una PS5 Edición limitada: «Mirennn«.


En un vídeo que ha publicado en redes, el intérprete de Lo siento ha enseñado pieza por pieza su nueva adquisición: «Es una edición de Marvel, de Spiderman 2«. Parece ser que las navidades han llamado muy pronto a la puerta de la casa del cantautor. Beret conserva el espíritu y la ilusión de un niño en un cuerpo rebosante de talento.

Beret celebra este logro con sus seguidores

Tras un gira explosiva y llena de emoción, el cantante sigue al pie del cañón conquistando nuevos éxitos. Hace unos días compartía ilusionado una impactante noticia en su cuenta de Instagram. «Hemos llegado a 1,6 billones de visitas de Youtube, estoy flipando. Gracias familia«, ha publicado el artista.

 

El nuevo logro de Beret | Instagram
El nuevo logro de Beret | Instagram

Pero este no es el único motivo de celebración. Beret está entre los artistas seleccionados para los actos de los Grammys Latinos en Granada y Málaga. Este evento se denomina Latin GRAMMY Sessions y representa una oportunidad excepcional para vivir experiencias musicales únicas. Granada y Málaga darán inicio al calendario de eventos que La Academia llevará a cabo en la Comunidad de Andalucía en los próximos tres años.

La primera sesión será una creación audiovisual en la que el flamenco, un sello distintivo de Andalucía, será el protagonista, ofreciendo un breve panorama del estado actual de este género musical. Esta producción incluirá tanto piezas tradicionales que siguen siendo muy relevantes como otras que resaltarán la fuerte influencia del flamenco en jóvenes artistas que están trazando sus propios caminos musicales.

Entre los artistas que participaran junto a Beret, se encuentran Carmen Linares, que recibirá el Premio a la Excelencia Musical 2023 , Arcángel y Niña Pastori, ambos ganadores de Grammys, además de Lola Índigo, Alana Sinkëy Omar Montes, acompañados por la bailarina Belén López.

MÁS SOBRE: