Collage David Bisbal y Melendi

Esto es lo que Melendi tiene que decir del documental de David Bisbal: «Ya lo quisiera para mí»

El asturiano y el almeriense han intercambiado mensajes en redes que demuestran su gran amistad

Nuria Miguelez

Después de tantos años compartiendo profesión, la amistad entre David Bisbal y Melendi sigue intacta. La historia de estos dos destacados artistas ha demostrado que la unión puede prevalecer a pesar de la distancia y el paso del tiempo. Los coches de La Voz han vuelto a compartir su cercanía a través de un emotivo intercambio de mensajes en Instagram que ha conmovido a muchos.

El asturiano ha publicado en redes una hermosa dedicatoria en la que ha promocionado la imagen del documental del almeriense. El intérprete de Tu jardín con enanitos ha querido compartir lo orgulloso que se siente por los logros de su gran amigo. «Orgulloso y emocionado viendo el documental de el que es seguro mi mejor amigo en esta industria , una persona noble, profesional , trabajadora , talentosa y con un corazón que ya lo quisiera para mí. Siempre Bisbal !!!! «. Unas palabras que han sido aplaudidas por los seguidores de ambos artistas.

 


View this post on Instagram

 

A post shared by Melendi Oficial (@_melendioficial_)

David Bisbal respondió rápidamente agradeciendo a Melendi su mensaje de apoyo. «Qué locura!!! Estoy deseando verte querido!!!«. Está claro el amor y el cariño que se profesan estos dos iconos de la música española. ¡Ahora solo queda que colaboren juntos en una nueva canción!

David Bisbal se abre en canal para su documental

El documental «Bisbal», centrado en la figura del artista ya está disponible a través de Movistar Plus+. En conmemoración de su vigésimo aniversario en la industria, donde se ha convertido en el cantante más exitoso y consagrado del panorama musical, David se abre por primera vez a nivel personal.

La pieza contiene imágenes de archivo inéditas y testimonios del protagonista. Además, cuenta con la participación de sus padres, sus hermanos y su esposa Rosana Zanetti. 

Sin duda, uno de los momento más impactante del documental es el encuentro entre el almeriense y su padre, José Bisbal. En la pieza muestra a David y su padre interpretando de manera emotiva una sección de la canción Almería, tierra noble, compuesta por el propio artista.

Este momento cobra un significado aún más profundo al considerar que el padre del cantante, sufre de Alzheimer y apenas puede reconocer a su hijo. Por lo tanto, lograr recordar la letra de la canción se convierte en un logro que emocionó a Bisbal.