Alessandra Jiménez (Inés) en la serie de Escándalo (Telecinco)

«Esto si que no me lo esperaba»: El giro de guion que ha dado la serie ‘Escándalo’

Las reacciones en las redes sociales no han tardado en llegar

Carmen Álvarez

¡Se vienen sopilers! Este pasado miércoles se emitió el sexto capítulo de la nueva serie de Telecinco, ‘Escándalo, relato de una obsesión‘. El anterior episodio dejó un poco desubicados a sus telespectadores al ver que Mauro, el hermano de Hugo (interpretado por Fernando Líndez), descubría el romance que mantiene con Inés (Alexandra Jiménez). Se destapó gracias a un vídeo de alto contenido sexual, y a partir de ahí han ocurrido una serie de acontecimientos que han generado un giro de guion muy interesante en esta última entrega.

Resulta complicado de asimilar, que un día descubras que tu hermano pequeño mantiene relaciones sexuales con la viuda de tu padre. En este caso, a Mauro le ha provocado un ataque de ira que no ha podido controlar; el joven no ha dudado en presentarse en casa de la protagonista y allí se ha desencadenado una gran guerra entre ambos. Durante la pelea, los insultos y las amenazas por denunciarla, Hugo ha llegado y ha intentado parar todo ese altercado, pero finalmente Inés ha terminado arrojando al hermano mayor del protagonista por la ventana y eso le ha provocado una muerte inmediata.

 


Esta escena se ha emitido nada más comenzar este sexto capítulo y la muerte ya ha marcado toda la trama de esta entrega. En este caso, el homicidio ante la Policía  fue tapado por los dos implicados que asegurarían a la Policía que se trató de un suicidio. En el caso de que todo se destapase, Hugo acabaría en un centro de menores interno, y eso la protagonista no estaría dispuesta a admitirlo.

A lo largo del capítulo vimos como la obsesión de Inés irá en aumento y hará todo lo posible porque el joven esté con ella constantemente. Pero, Hugo se muestra muy distante con ella y los conflictos en el instituto aumentan.

Para colmo, al final del episodio entrará en escena Ainara, la hija de la protagonista, que se sentirá atraída por el que es su hermanastro y con el que hará todo lo posible por aprovecharse de su situación sentimental. De esta manera, la joven conseguirá que Hugo sucumba a sus encantos y acabe con ella. ¿Cómo le sentará eso a Inés?

Las reacciones de los espectadores en las redes con este último episodio de Escándalo

 

 

 

 

 

Este giro de guion ha provocado que los espectadores se vayan a las redes sociales para comentar lo ocurrido en este sexto episodio de la serie Escándalo.

MÁS SOBRE: