Estopa se convierten en los protagonistas de la nueva película de Lo de Évole

Estopa, protagonista de la nueva película de Lo de Évole

La noticia saltó el domingo en el perfil de Twitter del presentador

Carmen Álvarez

El pasado mes de mayo el programa de Lo de Évole llego a su fin con una entrevista realizada a Julia Otero. Desde entonces, poco se ha sabido sobre el regreso del presentador a La Sexta, ha sido este pasado domingo cuando el catalán ha lanzado la bomba en Twitter junto a una de las bandas más queridas de nuestro país, Estopa.

Después de que terminase la entrevista de Eduardo Zaplana en Salvados, Évole ha aprovechado la ocasión para publicar en las redes el adelanto de su programa que llegaba acompañado de los Hermanos Muñoz: «Sí, estamos mu locos y hemos hecho una peli con Estopa para arrancar la temporada de Lo de Évole”, escribía.

 


 

Estopa y Évole generan intriga a todos sus seguidores

 

Estopa se convierten en los protagonistas de anunciar el regreso de Lo de Évole

Tan solo han bastado 23 segundos para que podamos ver al presentador y a Estopa  en un coche y con un música de ambiente  para anunciar el regreso del programa a La Sexta.

«Tendríamos que ir volviendo, ¿no?«, es la pregunta que les lanza el catalán a los dos artistas. La respuesta que recibe por parte de ambos es: «pues volvemos«. Un juego de palabras que va relacionado con el regreso de la banda a los escenarios.

Tras esta primera conversación ha llegado otra sorpresa, el catalán le ha anunciado lo siguiente: «está ahí la poli». Al fondo se puede apreciar a una persona desconocida que les hace parar. Tendremos que esperar para conocer quién es el personaje misterioso y qué se traen entre manos los Muñoz con Évole. Numerosas personas han reaccionado a este adelanto que ya genera mucha expectación en todas las redes sociales.

 

MÁS SOBRE: