Estopa

Estopa vuelve con ‘El día que tú te marches’, su primera canción en cuatro años

Este anuncio llega de la mano de la noticia de sus conciertos en estadios el próximo 2024

Andrea Romero

Hace unos días, los hermanos Muñoz sorprendían con la noticia de que el año que viene actuarán en dos de los estadios más grandes de nuestro país: el Estadio Olímpico de Montjuic en Barcelona y el Estadio Cívitas Metropolitano de Madrid. De este modo, Estopa anunciaba en principio de una nueva era.

Ahora, para continuar con la estela de los noticiones, David y Jose han compartido a través de sus redes sociales la que será la portada de su próxima canción. Y si esto ya supone un hecho emocionante, lo es aún más cuando nos damos cuenta de que será el primer tema suyo que escuchemos en cuatro años. Es cierto que durante este tiempo hemos podido descubrir colaboraciones junto a otros artistas, pero este será el primer tema propio y en el que solo escuchemos al dúo desde 2019.

Y lo mejor de todo es que esta canción llega ya. Será este 1 de diciembre cuando por fin podremos adentrarnos en El día que tú te marches, la canción que sirve de adelanto del disco que llegará el año que viene. Y es que no solamente sus fans tienen ganas de que empiece a rodar este proyecto. Ellos también han mostrado su entusiasmo y han admitido que están muy ilusionados ante este lanzamiento.


 

View this post on Instagram

 

A post shared by Estopa (@estopaoficial)

El nuevo tema de Estopa llega cuando se cumplen 24 años de su primer álbum

Este sencillo llega justo cuando se cumplen 24 años desde que publicaron su primer disco, titulado como el nombre del dúo. En este se incluían éxitos como Tu Calorro, Por la raja de tu falda, Como Camarón o Cacho a Cacho, que sirvieron para posicionar a Estopa como una de las bandas del momento, que incluso ha conseguido traspasar generaciones.

Fue tan grande el éxito, que el disco consiguió hasta en 11 ocasiones la certificación de platino, así como recordar a Estopa como un dúo de éxitos atemporales que siguen sonando allá a donde vas y que todo el mundo conoce.

MÁS SOBRE: