Eva González en La Voz Kids

Eva González, obligada a intervenir y poner orden en La Voz Kids

El programa tuvo que hacer uso del VAR para evitar las trampas

Noelia Bertol

Los robos se están convirtiendo en las verdaderas batallas de La Voz Kids, ¡casi más que las actuaciones de los pequeños talentos! Y es que estos últimos más que competir disfrutan de las actuaciones, si bien son los coaches los que, a la hora de la verdad, se ‘pelean’ por hacerse con sus voces. Tanto que incluso en alguna ocasión Eva González ha tenido que poner orden.

Uno de los ingredientes principales de esta fase de batallas es el robo, mediante el cual los diferentes coaches pueden rescatar una de las voces que otro de sus compañeros deja fuera obligado por la dinámica del concurso. Una manera de darle una segunda oportunidad e incluso fortalecer su equipo hasta al punto de poder hacerse con la victoria de la edición de la mano de este talento robado.

Ahora bien, esto forma auténticas disputas (siempre con el buen rollo por bandera) entre los coaches. La tensión ha estado presente durante el robo de una de las artistas que formaban parte del equipo de Sebastián Yatra. Béty, Aitana y María emocionaron a todo interpretando Ocean, de Karol G, siendo Béty la elegida por el colombiano y su asesor, Rayden, para continuar de su mano en el concurso.


Eva González, obligada a tirar del VAR para evitar las trampas entre los coaches

Tanto Aitana como María tenían la posibilidad de continuar en La Voz Kids siempre y cuando Bisbal, Aitana o Rosario las robasen para sus equipos. Había intención de ello, y solo gana el más rápido, por lo que Eva González advertía: «Os lo explico. Vais a tener diez segundos, desde el momento en el que yo active el tiempo del robo. Ya sabéis que aquí impera la ley del más rápido. El primero que pulse el botón será el primero que tenga opciones a robar, saldrá del plató y se reunirá con su nueva voz«. No obstante, también recordaba a estos que se abstuvieran de hacer trampas, pues habría VAR para comprobarlo.

Finalmente la presentadora tuvo que hacer uso del VAR, pues si bien Bisbal se daba por ganador, Aitana señalaba que había habido trampas. «Un momento, por favor. Tenemos muchas cámaras, el VAR está trabajando en ello», pedía la presentadora. «¡Yo antes! ¡Yo antes!«, decía la de Los Ángeles, pero Rosario Flores le acusaba de no tener las manos en los muslos, como se pedía, antes de que Eva González diera la voz de ‘ya’.

«Claramente, en la imagen se ve cómo David es el primero en pulsar, con las manos en los muslos, que es en lo que hemos quedado. Aitana no tenía las manos ahí. El robo es tuyo, David», determinaba finalmente la presentadora.