Manuel Carrasco

Nunca una excusa sonó tan bien: Manuel Carrasco sigue cumpliendo sueños

¡No queda nada para que el de Isla Cristina arranque su nueva gira!

Carmen Álvarez

No queda nada para que Manuel Carrasco arranque su nueva gira, Corazón y flecha. El artista no recorrerá solo nuestra geografía española, sino que cruzará el charco y la comenzará en América.

La primera fecha que tiene anunciada y que supondrá su primer concierto de este nuevo tour será en Miami, el próximo 10 de marzo. Mientras tanto, el de Isla Cristina está trabajando de lleno en cómo será cada uno de sus conciertos. Pero si hay uno con el que va a hacer historia es con el que ofrecerá el próximo 12 de Marzo en  The Town Hall, en Nueva York. Pocos son los artistas españoles que han llegado a tocar en la ciudad que nunca duerme, pero Carrasco sigue cumpliendo sueños como artista.

Después de pasar unas bonitas y mágicas vacaciones con su esposa, Almudena Navalón, y sus hijos en Disneyland París, el artista ha vuelto a encerrarse de nuevo en su estudio para preparar todos los detalles que le esperan próximamente. Y a sus seguidores, que le muestran su apoyo incondicional cada día, no ha dudado en irles dando algún que otro avance.


Manuel Carrasco, imparable, pone rumbo a América

«Ey, amigos y amigas, nos vamos a hacer las Américas, Estados Unidos, muchos de los países de Latinoamérica también. Países que me apasionan y a los que quiero mucho»,  de esta forma era como Manuel Carrasco aparecía hablando en su último vídeo. Durante los primeros segundos vemos cómo el intérprete de Coquito nos muestra un adelanto de sus ensayos antes de que dé comienzo la gira.

«Y además con este ‘Corazón y flecha’ que tantas alegrías me está dando. Nos vemos en el mes de marzo, vamos con todo el equipo, con toda la gente, y lo vamos a disfrutar. Un beso grande«, concluía su intervención en el vídeo.

La descripción que ha utilizado Carrasco para este vídeo era la siguiente: «América, me he inventado una excusa que suena muy bien para volver a verte. Nos vamos de gira». Con este mensaje deja claro que sus ganas por dar comienzo a este nueva etapa le invaden.