Manuel Carrasco y Almudena Navalón

Manuel Carrasco y su familia se embarcan en un viaje de ensueño: “Con mis niñ@s”

El artista, como un niño más junto a sus hijos en Disneyland Paris

Noelia Bertol

A Manuel Carrasco le espera por delante un año muy movidito a nivel profesional con la gira de Corazón y flecha, su nuevo disco. Por eso no nos extraña nada que antes de embarcarse en esta nueva aventura haya querido hacer un viaje muy especial en familia. Y decimos especial porque el destino ha sido un lugar lleno de magia e ilusión: ¡Disneyland Paris! 

A través de su cuenta de Instagram el onubense recopilaba algunas imágenes de esta aventura junto a su mujer, Almudena Navalón, y sus dos hijos, Chloe y Manuel Gael. Una estampa familiar con el famoso castillo del parque al fondo que ha derretido a los seguidores del cantante.

«Con mis tres niñ@s… Miska muska Mickey Mouse«, escribía Carrasco en el pie de foto. En el resto de imágenes podemos ver a la pareja posando junto a Spiderman, al artista montando con su pequeño en un tiovivo o a toda la familia junto a Daisy, uno de los personajes Disney más conocidos y queridos.

Entre los comentarios se encuentran los de muchos de los compañeros de Manuel Carrasco. «Bonit@s«, escribía India Martínez. «Qué familia más linda. ¡Disfrutad mucho!», comentaba por su parte Pastora Soler. También escribía Emi Huelva, hermana de Elena Huelva, la joven fallecida de cáncer el pasado 3 de enero y a la que el artista y su familia estaban muy unidos: «Mis cuatro superhéroes favoritos«.

Manuel Carrasco coge carrerilla para 2023

 

Manuel Carrasco es un animal de escenario. Es desde allí donde conecta con sus fans a través de su música. De momento 2023 es un año lleno de conciertos para el artista. La gira de su nuevo disco, Corazón y Flecha, le tendrá el primer trimestre del año por Latinoamérica y a partir de verano comenzará a recorrer con ella nuestra geografía. ¿Ya tienes tu entrada?