Maluma y Anuel

Los fans reprochan a Maluma su nueva colaboración: «Mi amor, en vez de subir va para abajo la cosa»

El colombiano ha anunciado que próximamente lanzará un nuevo tema con Anuel AA

Carmen Álvarez

No queda nada para que próximamente podamos disfrutar de la nueva colaboración que se traen entre manos dos reyes de la música urbana: Maluma y Anuel AA.

La noticia la conocíamos el pasado viernes gracias a una publicación que compartía el exnovio de Karol G en sus redes sociales. En ella nos anunciaba, con un vídeo en el que aparece el intérprete de Felices los 4, que próximamente podríamos disfrutar de un nuevo éxito de estos dos ídolos de la música latina.

¿Qué opinan los fans de Maluma sobre esta nueva colaboración??

En la última publicación que ha compartido uno de los artistas más reconocidos a nivel mundial del reguetón en sus redes sociales, Maluma escribía lo siguiente: «Siempre flow Maluma, Siempre real G !«.

Las dos fotos que acompañan al mensaje que ha lanzado este artista colombiano lo vemos junto a su gran amigo en un estudio de grabación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

Lo que más nos ha llamado la atención de esta publicación son los comentarios que han lanzado algunos de sus seguidores ante la decisión que ha tomado Maluma de colaborar con Anuel.

Una de las seguidoras escribía este comentario: «Maluma, ¿no había más gente para hacer una colaboración que no fuera un expresidiario sin talento, que no pega nada al nivel que tú y posiblemente te dañe el álbum? No mi amor, en vez de subir va para abajo la cosa«. A este comentario un total de 122 usuarios han querido responder y opinar sobre la opinión que le merece a esta chica el nuevo tema del colombiano.

Pero esta joven no es la única que se ha atrevido a criticar la decisión del artista… Otro comentario que hemos podido leer comenta lo siguiente: «Nooooo parce Maluma. Con ese man no. No se le entiende lo que canta. Maluma, eres mejor que ese. A nadie le gusta después de lo que le hizo a Karol G«.

Y a ti, ¿qué te parece la decisión que ha tomado Maluma? ¿Estás a favor o en contra?

MÁS SOBRE: