Ana Mena

¡Feliz cumpleaños Ana Mena! Estas son 5 de las canciones más importantes de su carrera

La de Estepona sopla las velas en uno de los momentos más significativos de su carrera

Carmen Álvarez

En los últimos años, Ana Mena se ha consolidado como una de las grandes promesas del pop urbano en nuestro país. Este 25 de febrero cumple 26 años y lo hace en uno de los momentos más dulces de su carrera. La de Estepona lanzará próximamente su nuevo y esperado álbum: Bellodrama y comenzará una gira, que ya aspira a ser un éxito.

El día antes de su cumpleaños hemos podido disfrutar de su nueva colaboración junto a Natalia Lacunza: Me he pillao x ti. Un estreno que muchos de sus fans estaban esperando con muchas ganas.

El próximo 16 de Marzo,  tiene una cita con esta casa en la vigésimo séptima edición de los Premios Dial en Tenerife y será una de las premiadas en esa gala tan especial para nosotros y para nuestros artistas. Por ese motivo y para desearle los mejor con esta nueva cifra, os traemos una lista con aquellos éxitos que nunca pasarán de moda de esta joven cantante.


Los 5 himnos de Ana Mena que nunca nos cansaremos de escuchar

– Las 12, junto a Belinda

Se convirtió en uno de los éxitos más sonados del verano pasado. Las dos artistas nos regalaron esta brillante colaboración que sonó en numerosas fiestas y con la que no pudimos parar de bailarlo y cantar a los cuatro vientos su conocido estribillo:

«Bailando como tú y yoSi nadie puede hacerlo como tú y yoY nadie como tú me conoce, yo no séA quién llamo cuando lleguen las 12″

 

– Música ligera

«Ponme algo de música ligeraPorque me siento ausenteQue sea ligerísimaPalabras sin más misterioY alegres solo un poco»

 

 

– Un clásico

Durante los 3 minutos que dura la canción podemos ver como Ana Mena se convierte en la diva del pop sosteniendo una guitarra eléctrica en la mano y abriéndose en canal con esta nueva apuesta con la que se atreve a llorar con lágrimas de purpurina

 

– Ana Mena junto a Abraham Mate, Quiero decirte

¡Vaya tema tan  pegadizo que nos regalaron estos dos malagueños el año pasado! Se convirtió en una de las colaboraciones más escuchadas de todo el 2022. Su letra, su ritmo y el baile, ¡nos encanta!

 

«Quiero decirte que lo siento, que te echo de menosQue de to’ lo que ha pasado, nena, yo me arrepientoTe quiero todavíaNo pienses que ya te di por perdida»

Y para ti, ¿cuál es tu favorita?

 

 

MÁS SOBRE: