brad pitt

«¡Feliz Día del Padre, ser humano de mierda!»: La felicitación que recibió Brad Pitt de su hijo Pax Jolie-Pitt en 2020

Unas palabras que demuestran su postura en la ruptura de sus padres

Noelia Bertol

Las relaciones entre hijos y padres no siempre son ideales. Es lo que parece que ocurre con Pax Jolie-Pitt, uno de los hijos que adoptaron Brad Pitt y Angelina Jolie durante su relación. Este fue inicialmente adoptado por la actriz en un orfanato de Ho Chi Minh (Vietnam) en el que había acabado después de que su madre biológica, adicta a la heroína, lo hubiera abandonado siendo un recién nacido. Un año más tarde, Pitt formalizaba su adopción, convirtiéndose en su padre.

No obstante, tras la separación de la pareja y las denuncias por agresión que presentó Angelina Jolie contra su expareja, la relación entre Brad Pitt y sus hijos parece haberse enfriado. Prueba de ello es la felicitación por el Día del Padre que Pax Jolie-Pitt compartió en su cuenta privada de Instagram en 2020 y que ahora ha rescatado Daily Mail.


Una amarga felicitación del padre para Brad Pitt: «Eres una persona horrible y despreciable»

A través de sus historias, este publicó una fotografía de Pitt recibiendo el Oscar a Mejor Actor Secundario por Érase una vez… en Hollywood. Junto a ella, un amplio texto en el que dejaba clara su posición. «¡Feliz Día del Padre a este imbécil de clase mundial!«, comenzaba escribiendo el que por entonces tenía 16 años (actualmente tiene 19). «Una y otra vez sigues demostrando que eres una persona horrible y despreciable.No tienes ninguna consideración ni ninguna empatía hacia tus cuatro hijos menores de edad, que tiemblan de miedo cada vez que están en tu presencia«, continúa, haciendo referencia a Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox.

Por entonces habían pasado cuatro años de la supuesta agresión que sufrieron tanto Jolie como algunos de sus hijos por parte del actor. Tal y como la propia Angelina denunció, el 14 de septiembre de 2016 el actor la agredió a ella y a dos de sus hijos durante un vuelo en un jet privado. Esto le llevó poco después a iniciar los trámites de divorcio y poner así fin a su matrimonio con Brad Pitt.

«Nunca entenderás el daño que le has hecho a mi familia porque eres incapaz de hacerlo«, sigue el texto de Pax. «Has hecho de la vida de las personas más cercanas a mí un infierno constante«, añade este. Del mismo modo, señalaba que su imagen caería por su propio peso. «Tú puedes decirte a ti mismo y al mundo lo que te dé la gana, pero la verdad saldrá a la luz algún día. ¡Feliz Día del Padre, ser humano de mierda!», concluía.