Lara Álvarez Brad Pitt

Lara Álvarez, sobre los rumores que la relacionan con Brad Pitt: «No seré yo quien descarte esa posibilidad»

La presentadora confesaba que sus seguidores le habían alegrado el día con esta duda

Noelia Bertol

Lara Álvarez jamás pensó que algún día tendría que desmentir rumores sobre una posible relación entre ella y el actor estadounidense Brad Pitt. Si bien la presentadora no es muy dada a hablar de su vida personal, este aspecto de su vida siempre ha causado interés a la prensa del corazón.

A pesar de mantenerse siempre al margen de los rumores sobre sus relaciones, en esta ocasión Álvarez ha querido manifestarse debido a lo ‘cómico’ de la situación: la estaban relacionando sentimentalmente con uno de los mayores actores de Hollywood.

«Nunca pensé que esto iba a ser una duda a la que tuviese que responder en algún momento de mi vida«, expresaba la de Gijón, por otro lado agradecida de que muchos hayan valorado la posibilidad de que esta noticia sea cierta.


@salseosdelatv #salseosdelatv #bradpitt ♬ sonido original – salseos tv

«No tengo agradecimiento suficiente a todas las personas que me estáis preguntando si de verdad estoy con Brad Pitt«, continuaba diciendo esta a través de sus redes sociales. Ella parece la primera sorprendida ante tal información, aunque por lo que podemos ver se lo ha tomado con humor.

Esta aprovechaba para desmentir cualquier tipo de relación con el actor, si bien no le cerraba las puertas a este y aseguraba que todo puede ser en un futuro. «Que no digo que en algún momento de mi vida pueda ser posible, no seré yo quien descarte esa posibilidad maravillosa, pero no…«, seguía contando entre risas, asegurando que esto le había alegrado el día.

Lara Álvarez no es el primer rostro de nuestra televisión al que relacionan con Brad Pitt. Ya fue sonado el idilio de Makoke y el actor en el pasado, una información que esta misma ha alimentado en varias ocasiones con su participación en varios programas de televisión. Una información que, por otro lado, demuestra que todo es posible.

Lara Álvarez, muy bien acompañada

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lara Álvarez (@laruka)

Aprovechando el interés en su vida sentimental, la asturiana confesaba que sus «Brad Pitt» (los seres que ocupan su corazón) son sus mascotas, Noah y Lúa. Amante de los animales como es, con ellos asegura que vive en un «amor infinito«.

«Gracias pitufina por enseñarme a querer como solo tú sabes. Por muchos años más de amor incondicional y aprendizaje juntas«, escribía este verano con motivo del tercer cumpleaños de Lúa.

MÁS SOBRE: