Flo

Flo, entre lágrimas al recibir un mensaje de su madre fallecida

El humorista, protagonista de la actuación de un misterioso medium en Got Talent

Noelia Bertol

Got Talent celebraba este pasado sábado su primera semifinal. Queda muy poco para conocer al ganador de la edición, el cual se irá a casa con un premio de 25.000 euros. Entre los clasificados está Incertum, un misterioso medium que volvía a poner a todos la carne de gallina con su número.

«Soy un puente entre el mundo y el más allá. Mi don une lo tangible con lo intangible, lo visible con lo invisible, la vida con la muerte. Mi cuerpo es un canal a través del cual uno las dos realidades», se presentaba este antes de elegir a Flo como parte de su actuación.

Flo se emociona al conectar con su madre a través de un medium

Recordemos que en audiciones este permitió a Edurne mantener contacto con su abuelo. En esta ocasión ha sido Florentino Fernández el que ha podido conectar con el más allá. El humorista perdió a su progenitora hace unos años de manera repentina y no pudo despedirse de ella como le hubiese gustado.


El espiritista quiso darle a este la oportunidad de «encontrarse con su ángel protector» y hacerle una pregunta. Flo quería saber si iba a morirse muy tarde. Sobre el escenario, este eligió una de las tres cajas que tenía sobre la mesa. En dos de ellas había un escorpión, pero en una tercera estaba la respuesta a su pregunta en forma de carta.

«Tini, hijo, yo no puedo decirte eso«, podía leer este en la letra de su madre y con el mote que solo su familia utiliza para referirse a él. Emocionado, Flo aseguraba lo importante que esta conexión había sido para él. «Mi madre falleció de manera inesperada y no me dio tiempo a despedirme de ella. Esta conexión me ha servido para que le dijera todo lo que la he querido siempre y me ha servido para estar más cerca de ella«, reconocía el cómico.