Florentino Fernández responde a un tuit de Broncano y le llueven las críticas de los tuiteros

Guss González

El humorista Florentino Fernández se ha visto envuelto en una nueva polémica. Hace unos respondía a uno de los tuit de David Broncano que se había vuelto viral por su contundencia. Ahora los tuiteros señalan a Fernández por el contenido de esa respuesta.

Pero vayamos por partes… Todo comienza cuando Broncano publica en Twitter un post donde se mostraba muy molesto por un titular publicado por el medio La Razón: “Paula Badosa deslumbra en los Juegos de Tokio. La tenista, ex de David Broncano, se clasificó este martes para los cuartos de final de los JJOO”.

El periodista señalaba que: «Estos MACHISTAS consideran que para hablar de una de las mejores deportistas del mundo es necesario citarme a mí, que estoy viendo los juegos tumbado en un sofá, sólo porque soy un HOMBRE famoso. Es despreciable e injusto, y debe parar ya», apostillaba muy contundente.


Las respuesta de los internautas no se hicieron esperar y es ahí donde entra en juego Florentino Fernández, que aportaba el comentario «Bienvenido al Club!!!» junto a una imagen de la polémica que protagonizaba unas semanas antes por una entrevista que había concedió a El Mundo y que el medio titulaba: «Si no hay más mujeres cómicas no es una cuestión de sexos, sino de talento», algo que en su momento ya fue muy criticado desde la red social del pajarito.

En aquel momento, el humorista fue el centro de todas las críticas en relación a su respuesta a la polémica que envolvía a «La Chocita del Loro», un pequeño teatro de Madrid especializado en stand up comedy donde prácticamente no actúan mujeres, porque según su equipo directivo «mucho del humor que hacen es victimista o muy feminista».

 

Florentino Fernández criticado por los tuiteros

 

Preguntado por este tema, Fernández argumentaba que «da igual el sexo o la raza». «‘Es que tenían que contratar más mujeres’. Bueno, pues si tienen talento que las contraten y, si no, pues no. Igual que a los hombres. No me parece cuestión de decir que hay que contratarlas porque esto tiene que ser así», afirmaba el cómico.

Ahora, su respuesta al tuit de Broncano, también se ha hecho viral, recibiendo duras críticas y alusiones.