Laura Escanes

La foto en bikini con la que Laura Escanes muestra la ‘mentira’ de las redes

Dos imágenes del mismo día muestran que no es real todo lo que vemos

Noelia Bertol

Con cerca de 2 millones de seguidores en Instagram, Laura Escanes es una de las influencers más destacadas de España. Es un auténtico filón y convierte en oro todo lo que toca, de ahí que las distintas marcan de moda y belleza se ‘peleen’ por colaborar con ella.

Esta se suele mostrar sincera y cercana con su comunidad hasta el punto de compartir también los aspectos menos agradables de su vida. Además de mostrar cómo la ansiedad y la tristeza le han visitado en ciertas ocasiones, recientemente Escanes compartía una imagen con la que pretendía señalar la otra cara de las redes sociales.

Es su medio de trabajo, pero Laura Escanes es consciente de que a veces la imagen que nos hacemos de las vidas y los cuerpos de los demás es irreal, lo que puede suponer un peligro en los más jóvenes.


Laura Escanes defiende los cuerpos reales

Un seguidor se interesaba por saber cuál era el secreto de la influencer «para conseguir ese cuerpazo de escándalo y esa piel tan genial«. Fue entonces cuando la actual pareja de Álvaro de Luna comparó dos imágenes de ella en bikini realizadas con tan solo minutos de diferencia. «Exactamente mismo día, misma hora. Diferencias: la luz«, escribía.

Laura Escanes

Mientras en una de ellas las sombras le daban a su piel un aspecto liso y terso, en otra se podía ver que, como muchos, Escanes no tiene una piel perfecta. «A todos nos gusta vernos bien y siempre subimos las mejores fotos. Ya sea tapándonos un grano con corrector o no publicando una foto recién despertada«, agregaba.

Querer mostrar siempre nuestra mejor versión es algo normal, pero ella reconoce que se quiere con sus ‘defectos’ e inseguridades: «Yo me veo un cuerpazo, la verdad. Con mis inseguridades como podemos tener todos».

Y es que no todo es perfecto: «Hace unos meses me volví a tomar las pastillas anticonceptivas por recomendación médica y ya me estoy notando retención de líquidos otra vez«. A pesar de todo Escanes tiene una rutina de deporte bastante activa, si bien reconoce que últimamente se le está atragantando el ejercicio.

MÁS SOBRE: