Llega la foto más esperada para los seguidores de Cristina Pedroche

La presentadora se enfrenta a un nuevo proyecto para Antena3

Ana Más

«Ya de vuelta en Madrid con más ganas que nunca.Mañana empiezo un nuevo proyecto profesional y no puedo estar más ilusionada. Sé que es lo que mi carrera necesitaba y voy a darlo todo. Ojalá nos acompañéis en este nuevo viaje.
Subo este texto con estas fotos porque también dentro de mí está creciendo mi mayor proyecto personal», con este texto acompañando a una foto suya en bikini, Cristina Pedroche comunicaba a sus seguidores de Instagram que comenzaba las grabaciones del concurso  Password, que emitirá próximamente Antena 3.

Y así de feliz se mostraba la presentadora ayer durante las primeras grabaciones  «Feliz con el arranque de las grabaciones de @passwordoficial Me estoy riendo muchísimo.Ojalá os encante!», escribía junto a una foto suya en su Instagram.

La cadena por su parte también  ha compartido en la misma red social una de las primeras fotos de la presentadora durante las grabaciones en la que la vemos sentada sobre una mesa con un traje tipo pijama con un estampado animal print y muy sonriente.


Así es el nuevo proyecto de Cristina Pedroche

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Antena 3 (@antena3com)


Se trata de una de las fotografías más esperadas de la presentadora desde que esta anunciara su embarazo, aunque este aún no se le nota.

Respecto al concurso desde formulatv.com explican que, «Tras comprar los derechos de emisión y firmar un acuerdo con Fremantle España, Atresmedia ha dado comienzo a las grabaciones de la adaptación del mítico programa norteamericano. Desde los años 60, ‘Password’ ha ido rodando entre una larga lista de versiones, y en 2022 la cadena NBC lo renovó para hacer una nueva edición en Estados Unidos con Jimmy Fallon al frente.»

Desde elconfidencial.com apuntan que «El concurso ha sido adaptado en países como EE.UU, Brasil, Francia, México, Grecia, Indonesia, Eslovaquia, Nueva Zelanda, Alemania, Turquía, Portugal y Suecia o Reino Unido, donde consiguió un espectacular éxito durante muchos años y se convirtió en una de las grandes marcas del entretenimiento de la BBC.»

Este año 2023, la adaptación de Password no es el único estreno de la cadena  que también está preparando la décima edición de ‘Tu cara me suena’.