Laura Escanes

La foto con la que Laura Escanes ha conquistado a sus seguidores

La ha subido a sus stories de Instagram derritiendo a sus fans

Ana Más

Hace unos días hablábamos de la foto que compartía Sara Carbonero en sus redes, una instantánea suya de niña que acompañaba con unos versos del poeta valenciano Vicente Gallego, con los que reflexionaba sobre la infancia.

Hoy es otra mujer famosa la que se apunta a esta moda y ha subido varias fotos suyas de niña. Nos referimos a Laura Escanes. Lo ha hecho en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 1,8 millones de seguidores y en la que ha subido a sus stories un «surtido» de fotos suyas de pequeña.

En concreto del año 1996, cuando Laura era apenas un bebé y junto a las que ha escrito la frase: «Hola, soy yo». No es la primera vez que la influencer comparte fotos de su infancia. Hace tiempo publicaba una tierna imagen suya con unos seis años, con la que mostraba sus grandes ojos azules, su melena ondulada y una sonrisa que dejaba ver sus paletas separadas.


Más fotos de la infancia de Laura Escanes

Instagram @lauraescanes

En otra ocasión la catalana subía unas fotos en las que contaba con un año de edad y se le ve posando con una gorra blanca, sentada en una trona junto a una tarta y con la típica palma de Domingo de Ramos. Un recuerdo junto al que escribía: «Mi madre me envía estas fotos de cuando tenía 1 añito». En esa ocasión sus seguidores la confundieron con su niña, Roma.

Y es que Escanes es muy activa en redes, sobre todo en Instagram, donde comparte muchos momentos de su vida profesional, eventos y proyectos nuevos principalmente, pero también otros que tienen que ver con lo personal y/o familiar. Por ejemplo, en muchas ocasiones ha hablado y mostrado la complicidad que tiene con su madre y su abuela, que además de ser «las mujeres de su vida», la considera «valiente, fuertee, guerrera…», como ha escrito en alguna ocasión.