Luis Fonsi

La foto ‘para adultos’ de Luis Fonsi: «Los niños de hoy en día no lo entenderán»

¡Pon a prueba a los más pequeños!

Noelia Bertol

Uno no se da cuenta de que se ha hecho mayor de la noche a la mañana. Son más bien algunos detalles los que nos lo revelan. Por ejemplo, cuando tus hijos catalogan de «antiguo» el reproductor de música con el que creciste y que conservas en casa con cariño. ¿Cómo que ‘antiguo’? Antiguo es un fonógrafo. Vaya golpe de realidad, y ahora Luis Fonsi también es cómplice de ello.

Hoy en día el método preferido por todos para escuchar música, además de la radio, son las plataformas digitales. Atrás quedaron los reproductores de cintas de casete e incluso los de CD. Pero si hasta los tocadiscos están más presente hoy en día.

Luis Fonsi ha recordado recientemente en sus redes estos aparatos que tanto hicieron disfrutar a varias generaciones. Y tú, ¿de qué equipo eres? ¿los usaste o los consideras prehistóricos?


Historia Luis Fonsi Instagram

En la imagen que compartió el puertorriqueño aparecen varios reproductores de casete, aparatos en los que podíamos escuchar la radio y reproducir cintas (las cuales teníamos que rebobinar manualmente con un lápiz o bolígrafo que tuviéramos a mano).

«Los niños de hoy nunca entenderán lo emocionante que era esto«, expresaba entre risas el artista. Y lo cierto es que así es, hoy día estos aparatos han quedado casi obsoletos, pues si bien podemos encontrarlos en las casas de algunos románticos de la radio y la música, lo cierto es que son más reliquias que otra cosa. 

Luis Fonsi, junto a Abraham Mateo en Bora Bora

Actualmente Luis Fonsi se encuentra en Londres. En sus redes le hemos podido ver junto al London Bridge, dentro de una de las míticas cabinas de teléfono rojas o disfrutando de la noche londinense.

A nivel musical el de Puerto Rico acaba de estrenar como quien dice Bora Bora, una canción en la que ha unido sus caminos a Abraham Mateo, uno de los artistas del momento. Una canción que nos contagia la mejor energía de cara al buen tiempo.