Fran Perea

Fran Perea, manos a la obra con su disco aniversario: mira su último anuncio

Una imagen en su perfil de Instagram ha puesto en alerta a sus fans

Carmen Álvarez

¡Se viene! Todo los fans de una de las series más míticas de la primera década de los 2000, Los Serrano, se encuentran expectantes por el nuevo proyecto que se traen entre manos dos de sus rostros más conocidos. Uno de ellos es Fran Perea (Marcos en la ficción), que es el cabecilla de este nuevo trabajo que esta realizando junto a su fiel amigo, Víctor Elías (hacía de Guille) para celebrar el 20 aniversario de su nuevo disco aniversario, Uno mas uno son 20, con el que celebra sus dos décadas en la música. 

Los años han pasado pero la relación entre el malagueño y el madrileño se ha mantenido y en el último año han trabajado mano a mano para que el estreno de este nuevo proyecto cuente con aquellas canciones que lo lanzaron a la fama. Este no las revisitará solo, sino que lo hará acompañado de grandes amigos de la profesión.

Las colaboraciones con las que nos ha sorprendido son las siguientes: Voy a pensar en ti (junto a Ana Guerra), Cuenta Conmigo (con Bely Basarte), Punto y Aparte (con Álvaro Benito) y Qué va a ser (con La Oreja de Van Gogh). Recientemente ha anunciado cuál será el próximo grupo con el que lanzará otro de sus éxitos más sonados y especiales de su carrera, La chica de la habitación de al lado.


Después de lanzar todas estas colaboraciones, Perea ha anunciado la gira de Uno más uno son 20 y las ciudades en las que estará son las siguientes: Madrid, con dos fechas el próximo mes de abril, en las que ya ha colgado el cartel de «entradas agotadas«; Barcelona, cuya cita tendrá lugar el próximo 18 de mayo; y el último concierto será en su tierra natal, Málaga, el próximo 2 de junio.

Antes de verlo sobre el escenario, esperamos que no tarde mucho el lanzamiento de este disco aniversario.¡Qué ganas! Y esto lo decimos por la gran noticia que ha compartido Perea en los últimos días en sus redes.

Los últimos avances que ha compartido Fran Perea

Una de las últimas publicaciones que figuran en su perfil de Instagram muestran una imagen del malagueño con la que nos ha contado los últimos avances sobre este esperado proyecto.

En la descripción que acompaña a la imagen, Perea ha escrito lo siguiente: «Hemos estado de sesión de fotos para el cartel de la gira y la portada del disco Uno más uno son 20 y esta fotaza ¡me encanta!«. Para concluir con la publicación, ha pedido opinión a todos sus seguidores: «¿Os gusta a vosotr@s?«.

MÁS SOBRE: