Fran Perea y Víctor Elías

Fran Perea y Víctor Elías ¡los detalles del proyecto 1 más 1 son 20!

Los dos amigos han reaparecido en un vídeo para desvelar todas las novedades de su último trabajo juntos

Carmen Álvarez

«Se vienen cositas grandes«, es una de las frases que comenta Fran Perea en el último vídeo que ha compartido en sus redes sociales junto a su fiel amigo y compañero de profesión, Víctor Elías.

Parece que el inicio del 2023 llega con muchas novedades para el nuevo proyecto que se traen entre manos estos dos artistas en el que su amistad se remonta a principios del 2.00o cuando se conocieron en la grabación de la serie, Los Serrano.

A lo largo del pasado 2022 Perea ha trabajado de lleno en su nuevo disco aniversario, 1 mas 1 son 20, con el que celebra sus dos décadas en la música. El álbum llegará acompañado de nuevas colaboraciones


El pasado mes de diciembre estos tanto el malagueño como el novio de Ana Guerra aparecieron de sorpresa en el programa de Atrévete, el despertador de Cadena Dial, para charlar con Jaime Moreno y el resto del equipo.

En la entrevista contaron con Martín, el experto en tele, que dedicó la sección a una de esas series que nos han marcado a todos los españoles. Hablamos, por supuesto, de Los Serrano.

Primero Víctor Elías respondió a una de esas preguntas que todos le haríamos: ¿Cómo os quedasteis cuando leísteis el guion del último capítulo de la serie? Y luego llegó el notición: ¡Fran Perea confirmaba que vuelven Los Serrano!

 

Ya había dejado una pista este verano pero en ese momento lo fue mucho más claro con todo lo que se avecinaba: «Algo vamos a hacer para 2023, estamos en ello». Será un reencuentro, una actualización…

No han tardado en dar la bienvenida al 2023, ¡por todo lo alto! Tanto Elías como Perea han anunciado los nuevos propósitos que se traen en estos próximos 12 con el proyecto, 1 más 1 son 20. 

Fran Perea y Víctor Elías nos desgranan alguna que otra novedad para el 2023

Víctor Elías ha sido el primer en anunciar cuál es el primer propósito que plantea para este nuevo año: «Hacer el 1 más  1 son 20 en el Wizink, dos días«. Posteriormente, Fran Perea le respondía «¿Dos días?», le preguntaba, para después proseguir el malagueño dando detalles sobe lo que llega próximamente: «Llenar un estadio, una colaboración con Jorge Drexler«. Entre risas,  su fiel amigo bromeaba: «O con Michael Jackson«.


«Vamos a empezar con una gira tranquila para darle vidilla a la cosa«, fue la última declaración sobre los propósitos de año nuevo que lanzaba Fran Perea. Y por último era Elías el que agradecía a todos los fans el enorme cariño que le están dando a este proyecto.

 

 

 

MÁS SOBRE: