Fran Perea Atrévete

¡Fran Perea y Víctor Elías en Atrévete! ‘Los Serrano’, reinventamos ‘Uno más uno son 7’ y más

Revive todos los momentazos del despertador de Cadena Dial

Raúl Vázquez Fernández

Acabamos la semana poniendo el broche de oro en el despertador de Cadena Dial: ¡Con Fran Perea y Víctor Elías en Atrévete!

A las 9 de la mañana, una menos en Canarias, nuestro estudio se inundó de muchos recuerdos… y también de mucha actualidad. Dos de los rostros de ‘Los Serrano’ vinieron a presentar su nuevo trabajo por los 20 años de la serie. Y, por supuesto, tuvimos muchas sorpresas…

Así fue la visita de Fran Perea y Víctor Elías en Atrévete

Fran Perea y Víctor Elías se vinieron a Atrévete a celebrar el lanzamiento de ‘Uno más uno son 20’. No podía ser otro día esta visita ya que hoy, 21 de abril de 2023, ha visto la luz este esperadísimo trabajo.


Hablamos un rato de ‘Los Serrano’, de este nuevo disco plagado de colaboraciones… y también hicimos un Faroriro muy especial: Isidro Montalvo y Fran Perea cantaron a dúo el mítico ‘Uno más uno son 7’, que puedes ver en nuestro Instagram.

Tienes todos los momentazos en el podcast de Atrévete, que puedes disfrutar a continuación:

 

 

Cada día, de lunes a viernes, escucha Atrévete de 6H a 11H, una menos en Canarias. Y los fines de semana también estamos a tu lado: de 6H de la mañana a 10H, una menos en Canarias.

MÁS SOBRE: