La Fundación Atlético de Madrid organiza Play2Help, el evento de pádel solidario más grande del mundo

Los próximos 13 y 14 de Octubre tienes una cita con la música, una fan zone organizada por Cadena Dial, y el deporte en el Cívitas Metropolitano

Noelia Bertol

Los próximos 13 y 14 de octubre tienes una cita en el Civitas Metropolitano con Play2Help, un evento histórico que aúna el deporte y la música de la manera más solidaria. Una competición que contará con la participación de varios famosos, influencers, deportistas y profesionales de este deporte, además de un especial concierto que cerrará cada una de las jornadas.

El día 13 de Octubre Cadena Dial prepara en los aledaños del Civitas Metropolitano un concierto Dial con:

Blas Cantó, Carlos Baute, Hilario, Marilia y Nía


Además, los clientes de Santander podrán ganar un M&G con Carlos Baute. Toda la información en este link.

El 14 de Octubre, Los40Classic llevan a Los Secretos al interior del estadio.

 

Play2Help

Play2Help, música y deporte por una causa solidaria

 

Juanfran Torres, exfutbolista del Atlético de Madrid y CEO de Red Thunder Sports, además de un gran apasionado del pádel, es quien está detrás de esta acción, la cual nace del sueño de crear el evento benéfico de pádel más grande del mundo. Y esto se debe a que todos los fondos recaudados irá destinados a El Sueño de Vicky y Médula para Mateo, fundaciones que financian proyectos para la investigación del cáncer infantil. ¡Ya puedes hacerte con tu entrada! 

Play2Help: disfruta del pádel de la manera más solidaria

El evento contará con una pista interior que permitirá a los competidores jugar en el campo del Atlético de Madrid, convirtiéndose este en el mayor escenario en el que se ha jugado al pádel. Esta se situará sobre una plataforma elevada y estará situada junto a un escenario en el que tendrá lugar el concierto que pondrá fin al evento la noche del sábado.

Y eso no es todo. La diversión y la solidaridad se extiende a los alrededores del estadio, donde no solo se dispondrán tres pistas de pádel, sino también una gran Fan Zone con numerosas actividades infantiles, música, regalos y sorpresas para todos los asistentes. Entre ellas, un concierto gratuito abierto al público. 

Las principales competiciones se llevarán a cabo en la pista interior del Cívitas Metropolitano. En estas participarán tanto medios de comunicación y patrocinadores (torneos que tendrán lugar el viernes 13) como celebrities, exfutbolistas, influencers y profesionales del pádel (partidos que tendrán lugar el sábado 14).

Además, jugadores amateurs tendrán la posibilidad de poder jugar contra sus ídolos y poder obtener el GRAN PREMIO FINAL, teniendo en cuenta más la participación que el resultado en sí. También habrá hueco para los fieles del equipo rojiblanco y amantes del pádel, los cuales de igual manera podrán asistir al torneo para hacerse con un hueco en la gran final del Estadio Cívitas Metropolitano.

La Fundación Atlético de Madrid y El Sueño de Vicky, unidos por una buena causa

El Sueño de Vicky es una Fundación que recauda fondos para la investigación del cáncer infantil. Financia proyectos de investigación, ensayos clínicos, la compra de sistemas de diagnóstico, becas de formación en neurocirugía pediátrica, becas de oncólogos y apoya la rehabilitación que necesitan los pacientes pediátricos que sufren las consecuencias de los tratamientos actuales.

Por su parte, Médula para Mateo impulsa un movimiento a favor de la donación de médula, además de un proyecto de investigación liderado por el Dr. Antonio Pérez Martínez, director de la Unidad de Terapias Avanzadas en el Hospital La Paz, financiada por CRIS contra el cáncer.