Gabriela Guillén y Bertín Osborne

Gabriela Guillén revela cómo reaccionó Bertín Osborne a la noticia del embarazo

La joven también comparte el estado de su relación con el cantante

Noelia Bertol

Hace unos días conocíamos la noticia de la próxima paternidad de Bertín Osborne a los 69 años. Este será su sexto hijo, fruto de su relación con Gabriela Guillén, de 36 años de edad. Tras conocerse la noticia sonadas han sido las declaraciones del cantante, que aseguraba que se trataba de un hijo «no deseado», un «accidente» del que, por otro lado, se haría cargo.

Ahora ha sido Gabriela Guillén la que ha hablado, confesando no solo cómo está su relación actualmente con el artista, sino también cuál fue la reacción de este al enterarse de la noticia. Sobre esta situación señala su «dureza». «Él ya tiene la edad que tiene, es diferente, al fin y al cabo tengo 36 años y puedo ser madre perfectamente«, confesaba. «No le juzgo, las cosas pasan y han pasado de esta manera, tenemos que ser responsables y consecuentes con nuestros actos, por más que al principio no hayamos reaccionado«, añadía sobre la reacción de Bertín Osborne.

Bertín Osborne.
Getty

Así fue la reacción de Bertín Osborne a la noticia del embarazo

Y es que la noticia les ha pillado por sorpresa a los dos. Fue tras sufrir un retraso decidió realizarse una prueba de embarazo que dio positivo. «No podía asimilarlo«, confiesa. Fue al día siguiente cuando su ginecólogo le confirmó la noticia. «Lloré, la sensación no fue bonita por la sorpresa que nos dio«, expresa.


Gabriela no tardó en contarle la noticia a Bertín Osborne por llamada de teléfono, que se quedó en silencio, también muy sorprendido. Según cuenta esta, el cantante no dudó en viajar a Madrid para estar con ella. A pesar de todo la colombiana dice no sentirse actualmente muy arropada y acompañada. «Pero las circunstancias son las que son y las cosas han pasado así, hay que aceptarlas y asimilarlas de la mejor manera«, apunta.

Al hablar de su relación, Guillén confiesa que no definiría lo que ambos han tenido como «amor», pero sí «ha sido algo muy bonito» que ahora se materializará en un hijo de los dos. También cuenta que tenían una especie de pacto para mantener su relación con discreción, algo que habían conseguido llevar a cabo hasta ahora.

MÁS SOBRE: