Logo de Superivientes para anunciar a los concursantes de la nueva edición.

La lista completa de los concursantes confirmados para la nueva entrega de Supervivientes 2023

Todo apunta a que esta nueva edición dará comienzo el próximo mes de marzo

Carmen Álvarez

Ya está todo preparado para que de comienzo la nueva temporada de Supervivientes 2023. El programa estrella de Telecinco vuelve a la carga, pero en esta ocasión la presentadora será Laura Madrueño, en vez de Lara Álvarez  y que ya no queda nada para que los concursantes vivan su aventura más salvaje. Todo apunta a que el programa arrancará el próximo mes de marzo. Según ha avanzado este espacio en las redes se trata de: «la edición más dura y extrema que jamás has visto«.

En los últimos días, la cadena ha ido desvelando quiénes serán los próximos concursantes que viajarán hasta Honduras y con los que descubriremos todas las aventuras a las que se tendrán que enfrentar en esta nueva edición.

Esta temporada de Supervivientes 2023 marcará la parrilla televisiva de Telecinco en los próximos meses . Una oportunidad a la que Mediaset se agarra muy fuerte y con un gran halo de esperanza espera remontar esa crisis de audiencia que llevaba sufriendo en los últimos meses.


Nuevos concursantes de Supervivientes 2023

1. Gema Aldón

Gemma Aldón, la primera concursante de Supervivientes 2023

Gemma Aldón es la primera concursante oficial de la nueva temporada de Supervivientes 2023. La joven ha participado en numerosas ocasiones en diferentes platós de televisión y alguna que otra entrevistas para conocidas revistas, y a hora dará un paso más allá y se meterá de lleno en un programa de televisión.

«Sabe pescar muy bien y sabe cocinar», comentaba su madre, Ana María Aldón, en pleno directo sobre una de las habilidades de su hija para desenvolverse en el concurso. Si hay algo que le preocupaba sobre su pequeña eran los problemas que podría tener con la comida y los productos que no le gustan.

2. Patricia Donoso

Patricia Donoso en una de sus participaciones de 'Sálvame'.
Mediaset

El nombre de Patricia Donoso empezó a sonar con frecuencia sobre el mes de octubre, cuando en una conexión con Sálvame esta se presentaba como una amiga especial de Ortega Cano, con quien habría tenido algo «cuando Ana María Aldón estaba embaraza«, confesaba entonces.

Su historia empezó a generar mucho interés entre los espectadores, por lo que no nos resulta extraño que Telecinco haya querido aprovechar el tirón para convertirla en una de las protagonistas de su reality estrella. Las dos primeras concursantes confirmadas, por lo tanto, están relacionadas por un mismo denominador común: Ortega Cano.

3. Adara Molinero

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ADARA MOLINERO (@adara_molinero)

Adara Molinero saltó a la fama en la edición de Gran Hermano 2017 y desde entonces se ha consolidado como una de las concursantes más relevantes de todos los programas de la cadena.

Una vez cruzada la puerta en la casa de Guadalix de la Sierra, la joven se convirtió en una de las protagonistas de esa edición de GH VIP17  por su romance con Gianmarco Onestini  después de romper con Hugo Sierra, el padre de su hijo. Molinero se convirtió en la ganadora de esta edición.

4. Raquel Mosquera

Raquel Mosquera en su última visita a 'Sálvame'.
Mediaset

«Lo voy a dar todo. Me hace muchísima ilusión«, comenta esta peluqera que ya la pudimos ver en la edición de Supervivientes 2018 junto a otras caras conocidas de la cadena como Sofía Suescun o Logan Sampedro. 

Mosquera cuenta con una larga trayectoria televisiva y ha trabajado como colaboradora en los  programas de: A tu lado, Mujeres, hombres y viceversa o Viva la vida.

 

5. Sergio Garrido

Sergio Garrido, emocionado explica que es el nuevo concursante de 'Supervivientes'.
Telecinco

 

Sergio Garrido es otro de los concursantes confirmados. Trabaja actualmente como colaborador en Fiesta, previamente a ese puesto ha participado también en Sálvame  y ha conseguido una silla en el programa de Emma García y Toñi Moreno, Viva la vida.

«Estoy muy contento, todos los años me presento para participar pero este año me han llamado ellos directamente a mí, cuando me lo dijeron me puse a llorar«, reconocía en un vídeo que difundía la cadena.

6. Jaime Nava

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jaime Nava (@jaimenavadeolano)

El exjugador de la Selección Española de Rugby, Jaime Nava, ha creado mucha expectación en los últimos meses en Mediaset tras su participación en el programa de Mediafest Night Fever, donde se enfrentó a uno de los rostros más conocidos de la cadena Ana María Aldón.  

7. Arelys Ramos

Arelys Ramos forma parte de los concursantes de 'Supervivientes'.
Mediaset

La madre de Yulen Pereira ha cambiado  su rol como defensora para participar en Supervivientes 2023 y seguro que no se calla nada y nos regala grandes momentos en la edición. Esta mujer torbellino ya ha demostrado que no hay nada que se le resista y que dará mucha caña en el reality más salvaje de Telecinco.

8. Jonan Wiergo

Jonan Wiergo, uno de los últimos concursantes confirmados.
Mediaset

El influencer y fiel amigo de Dulceida ha cumplido su sueño de participar en este talent. El joven se estrena como concursante de realities, aunque tendrá que dar lo mejor de sí mismo en las pruebas si quiere acceder a recompensas, ya que probablemente serán los únicos ingredientes que consuma puesto que es vegano.

9.Ginés Corregüela

 

El tiktoker,  que ha saltado a la fama por dar a conocer la vida de su granja, se ha aventurado a participar en la nueva edición de Supervivientes. Allí tendrá que demostrar todo lo que es capaz de hacer para superar los retos semanales. Aunque seguro que con su peculiar personalidad se acaba convirtiendo en la estrella del programa.

10.Katerina Safarova

Katerina Safarova se aventura en 'Supervivientes'.
Mediaset

La joven ha saltado al foco mediático por su participación en La isla de las tentaciones siendo la tentadora de Gonzalo Montoya en la primera edición. Es modelo y cantante y cuenta con experiencia en las cámaras ya que previamente ha estado en Mujeres y hombres y viceversa.

11. Asraf Bueno

Asraf Bueno explicando que es el nuevo participante confirmado de 'Supervivientes'.
Mediaset

Asraf Bueno ha sido uno de los últimos concursantes confirmados. El novio de Chabelita lleva tiempo apartado del foco mediático, pero ahora se sumerge en una gran aventura televisiva de la que seguro acaba protagonizando grandes momentos.

MÁS SOBRE: