Adara Molinero llorando en Supervivientes

¡Giro de guion! Adara y Asraf rompen su amistad en Supervivientes

Ambos han sido uña y carne desde el inicio del reality

Noelia Bertol

Ion Aramendi sorprendía este domingo en el debate de Supervivientes al adelantar una última hora que iba a marcar un antes y un después en el trascurso del concurso: Adara Molinero y Asraf Beno han protagonizado un enfrentamiento que ha puesto en jaque su relación de amistad.

«Es noticia de última hora. Ha ocurrido hoy mismo justo antes de empezar Conexión Honduras. Ojo porque puede marcar el futuro de algunos supervivientes. Dos grandes amigos han roto su relación, se ha producido un fuerte enfrentamiento entre Adara y Asraf«, anunciaba el presentador.

Han estado juntos y han sido apoyo el uno para el otro desde el principio del reality, pero al final no han podido evitar los roces de la convivencia. El novio de Isa Pantoja se molestaba con su amiga por uno de los asuntos que más polémicas genera en el programa: la comida. Asraf reprochaba a Adara haber comido más cangrejos que él.


Asraf y Adara protagonizan una gran bronca en Supervivientes

«No me está molando nada lo que está pasando, Asraf«, recriminaba esta la actitud de su compañero. «Gilipollas no soy, se está acercando la final y a mí que me metan la puñalada a estas alturas…«, añadía la de Alcobendas. «Creo que no me lo merezco. Y no quiero pensar mal de las personas pero llevas muchos días diciéndome cositas«, continuaba.

«Ah, ¿que estás diciendo que yo estoy haciendo esto por el concurso?«, saltaba este dándose por aludido, ante lo que esta contestaba afirmativamente. Parece que se trata de una bronca tras la que nada va a volver a ser igual entre ellos.

Esto ha sido solo un adelanto que ha compartido el programa, pero este martes podremos conocer en Supervivientes: Tierra de nadie el enfrentamiento al completo con todo su contexto. ¿Serán capaces de firmar la paz para vivir la recta final del concurso?

MÁS SOBRE: