supervivientes

Las potentes confesiones sexuales en ‘Supervivientes 2023’: «Un trío me da miedo»

Jonan flipa con Adara y Alma: "¡Qué aburrimiento de vida sexual por Dios!"

Raúl Vázquez Fernández

Este fin de semana, ‘Supervivientes 2023’ sacó a relucir algunas confesiones sexuales de lo más íntimas de los participantes. Los protagonistas, Jonan, Adara y Alma.

Así lo anunció el presentador del reality de Mediaset, Ion Aramendi: «Los supervivientes se han puesto a hablar de sexo y Jonan ha descubierto, según él, a dos personas que viven en el siglo pasado«. De esta forma, se emitieron las imágenes de una conversación de lo más picante entre los tres concursantes mencionados, con una intervención de Artùr al final.

«Parecéis dos abuelas de 80 años»: confesiones sexuales de ‘Supervivientes 2023’

Fue el influencer Jonan el que se atrevió a hablar de juguetes íntimos. Aquí comenzaron las confesiones sexuales de algunos participantes de esta edición como no habíamos visto antes.


Jonan no daba crédito: «¿Pero ni un juguete habéis probado nunca?» A lo que Adara Molinero contestaba: «No, no, yo soy muy clásica». Él defendía «la sensación de sentir un juguete», algo que ella no entendía: «¿Qué juguete? Tú sientes a la persona».

«Así estáis aburridas de los hombres. ¡Qué aburrimiento de vida sexual por Dios! Parecéis dos abuelas de 80 años hablando en 1990. Es muy importante descubrir tu propia sexualidad, saber qué te gusta y cómo te gusta», replicó Jonan indignado.

Justo después, llegó otra confesión de Adara que sorprendió todavía más a su compañero en la isla: «No me he masturbado en mi vida«. Fue ahí cuando Artùr dijo que «yo prefiero hacer cosas como tríos que estar solo en casa».

«O sea, que te molan los tríos», dijo ella. «Sí, pero con dos chicas», dejó claro el italiano. «Yo es que soy muy tradicional, un trío me da miedo«, quiso añadir Adara, algo que dio pie al nombre que le dio Artùr para meterse un poco con ella: «Santa Adara».

MÁS SOBRE: