Gisela

Gisela toma esta decisión con su bebé tras cinco meses embarazada

"No queríamos hacernos muchas ilusiones" sobre un tema muy importante

Raúl Vázquez Fernández

Tras intentarlo durante cinco años, Gisela por fin ha conseguido quedarse embarazada de su primer bebé. A sus 44 años, se convertirá en madre con su pareja, José Ángel Ortega.

Sobre este embarazado tan deseado, la concursante de Operación Triunfo ha dicho para la revista ‘Pronto’ que «me ha costado, pero estoy en un momento tranquilo, muy centrada en que esto salga adelante y compaginándolo con proyectos profesionales».

La decisión de Gisela sobre el sexo de su bebé

Además, Gisela, junto a su pareja, ha tomado una decisión muy relevante sobre su futuro hijo. Y es que todavía no han pensado en el nombre de su pequeño porque quieren que el sexo sea una sorpresa:


«Hasta que no veamos cómo va todo, no queríamos hacernos muchas ilusiones. Tampoco sabemos si es niña o niño, preferimos que el sexo del bebé sea una sorpresa«, ha confesado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gisela (@giselaoficial)

Por otro lado, también ha recordado lo duro que fue llegar a este momento, ya que sufrió dos abortos: «Con la edad, un aborto significa también todo un proceso de recuperación. Tienes que esperar, tu cuerpo tiene que restablecerse, y se nos echaba el tiempo encima».

«No fue tampoco un aborto espontáneo. Fue un aborto con el que tuve que entrar en quirófano, con todo lo que implica. Además de una sedación total…»

Y sobre el deseado embarazo, habló del proceso de fecundación in vitro: «Eso también es un proceso de mucha hormona, con muchos pinchazos…, en el que tu cuerpo sufre muchos cambios. Y de todo ese proceso solamente me quedó un embrión viable. Imagínate. Entonces, fuimos a por ese uno, que es este que está ahora aquí mismo dando caña (risas)».